Tanque cónico TK3

Zulia: PDVSA controla incendio originado por un rayo en Mene Grande

Caracas, mayo 25 - Pdvsa difundió este martes un comunicado sobre el incendio que se produjo en el tanque cónico TK3 del Patio de Tanques del kilómetro 15 de Mene Grande, en el municipio Baralt, estado Zulia.

El siniestro se originó producto de un rayo. “Se desconoce si hay víctimas. No hay evacuación, lo más cerca que hay es una estación de servicio que está ubicada a unos 200 metros. Estamos investigando”, dijo un vocero policial.

Aquí el comunicado de Pdvsa:

Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) informa que la tarde de este martes una descarga atmosférica ocasionó un incendio en el tanque cónico TK 3 del Patio de Tanques del kilómetro 15 de Mene Grande, municipio Baralt del estado Zulia.

En el incidente no se reportaron personas lesionadas. El Cuerpo de Bomberos de PDVSA y del municipio Baralt actuaron de inmediato y lograron extinguir las llamas del tanque.

De esta manera, las acciones efectivas de prevención de incendios de la industria petrolera controlaron el incidente producto de un fenómeno natural.

Asimismo, PDVSA informa responsablemente lo sucedido en una de sus instalaciones y envía un mensaje de calma a la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6800 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter