Julio Borges descarta referéndum contra Maduro y pide a la MUD no 'enfermarse' con las candidaturas presidenciales

Caracas, enero 7 - El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, descartó la posibilidad de un referéndum revocatorio contra el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en el año 2017.

“Si en este momento hubiera un referéndum para completar lo que queda de período presidencial; si yo pudiera escoger, escogería un gran gobierno de unidad nacional”, afirmó el diputado de oposición al ser entrevistado en Globovisión.

De igual modo, Borges hizo saber a la Mesa de Unidad Democrática (MUD), cúpula que agrupa a partidos de oposición, que “no deberían enfermarse con el tema de las candidaturas presidenciales” de cara a los comicios del año 2018.

Por último, el presidente del Parlamento Nacional envió un mensaje de “esperanza” a partidarios de oposición para superar este año la coyuntura económica que atraviesa Venezuela.

La bancada opositora instaló este jueves una nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, a pesar de encontrarse en desacato por incumplir el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenaba la desincorporación de tres 'diputados' del estado Amazonas, cuya elección, el 6 de diciembre de 2015, fue impugnada debido a presuntas irregularidades durante el proceso electoral en el año 2015.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14141 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter