Contradicciones internas

Héctor Rodríguez: "Hace falta una mesa de diálogo dentro de la MUD "

Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez

Caracas, diciembre 4 - El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, rechazó que los intereses de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática estén por encima de lo que requiere el país y exige el pueblo.

Rodríguez reconoció que en el ámbito político son aceptables las diferencias y que existan planificaciones a candidaturas, pero "lo que no es aceptable es que sus aspiraciones (oposición) estén por encima del interés del país".

Durante su participación en el programa Diálogo Con que transmite Televen, consideró que la oposición tiene un nivel de conflictividad interna complejo de administrar y que queda en evidencia con las declaraciones contradictorias de sus representantes.

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria rechazó que algunos líderes de derecha intenten sacar provecho a situaciones condenables que han ocurrido en el país, como por ejemplo el homicidio de 12 personas ocurrido en Barlovento, estado Miranda, por parte de efectivos del Ejército.

El parlamentario mencionó que existen dos aspectos de la oposición, la pugna por los liderazgos y un sector que fue alimentado con odio, el cual actualmente se está canalizando contra ellos mismos.

Por otra parte, se refirió al Diálogo Nacional y aseguró que no hay duda de que el presidente Nicolás Maduro es el principal promotor de este mecanismo de debate, por la estabilidad de la nación.

En este sentido, indicó que es necesario crear una Mesa de Diálogo interna en la MUD "para que ellos aclaren sus contradicciones". "Claramente la oposición cree que si la situación económica se mantiene en dificultades pueden sacar provecho", finalizó al lamentar el incumplimiento de los acuerdos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4973 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter