Planes golpistas al descubierto

La oposición tiene armas escondidas en la UCAB, denuncia Diosdado Cabello

Caracas, agosto 30 - Este martes 30 de agosto el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosado Cabello señaló que los dirigentes de la oposición tienen conocimiento de todos los planes desestabilizadores para el próximo 1° de septiembre que se han detectado gracias a las investigaciones.

“Saben quiénes son los que andan con violencia, con actos terroristas, pero son cómplices y al cómplice le cae exactamente igual. Saben quiénes son los que tienen explosivos, saben los que tienen en la Universidad Católica armas, saben quiénes son los que encontraron con fusiles, saben lo que tenía Daniel Ceballos escrito en un pendrive, saben lo que le encontraron a Yon Goicochea, saben quiénes son los violentos”, aseveró.

En ese sentido, indicó que “no nos pidan a nosotros luego que separemos entre los violentos y los no violentos si ustedes no son capaces de levantarse su voz y decirlo”.

Del mismo modo, destacó que el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales “pareciera ser la única voz consiente (…) que exigió a la derecha responsabilidad, porque él sabe lo que están planeando”.

Igualmente, el diputado afirmó que si la oposición decide tomar la vía de la violencia y “levantar un arma contra este pueblo, van a recibir la más contundente respuesta que jamás se han imaginado”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18047 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter