Castro Soteldo sobre el 1-S: “Tenemos información que algunos actores quieren escenas como las vividas el 11-A”

Caracas, agosto 30 - El ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se refirió este martes a la marcha opositora a realizarse el jueves primero de septiembre, y aseguró que han recibido información delicada de actores que quieren escenas similares a las vividas el 11 de abril de 2002.

“No es mala la comparación con los sucesos del 11-A, pues así el pueblo toma las previsiones para evitar nuevos hechos”, destacó.

De la misma manera, Castro Soteldo señaló que la oposición no tiene restricción para ir al municipio Libertador. “Llegarán hasta Plaza Venezuela que pertenece a esa jurisdicción, solo que hay zonas limitadas para evitar algunas acciones de violencia, pues guerra avisada no mata soldado (…) Hay un pueblo chavista y no chavista que condena los actos de violencia”.

Castro Soteldo afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “tiene sus tiempos y eso lo han explicado sus rectores”.

En cuanto a la prohibición de los drones y vuelos privados hasta el 5 de septiembre, dijo que se toman por medidas de seguridad. “Con los drones incluso se ha violado la privacidad”.

El Ministro para la Producción Agrícola y Tierras aseguró que el chavismo “no ha perdido la calle (…) Nuestra presencia históricamente ha sido para preservar la paz y la tranquilidad del país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter