"Nos resbala lo que diga Min Interior"

Ramos Allup reta al Estado y se dice dispuesto a violar las normas: Usaremos drones el 1-S

Caracas, agosto 30 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, aseguró que usarán drones en la marcha de oposición del 1 de septiembre.

“Los que tengamos drones los vamos a usar para tomar imágenes de la gran manifestación del 1 de septiembre. Nos resbala lo que diga el Ministerio del Interior y Justicia, los drones van a mostrar lo que pasará ese día”, sentenció.

Aseguró que la movilización del 1 de septiembre será una de las más grandes de la historia, “Si el Gobierno cierra las vías lo que va es a descentralizar la protesta”, advirtió.

Es importante resaltar que la oposición venezolana convocó para este jueves una movilización denominada La Toma de Caracas, con la finalidad de lograr la fecha de la recolección del 20% de las firmas para el referendo contra el presidente Nicolás Maduro. Esta oposición no tiene permiso para marchar en caracas y además, Ramos Allup, una vez más, viola las normas pues sabe perfectamente que está prohibido el vuelo de aviones privados y drones por disposición del organismo pertinente, el Inac.

La oposición sigue sumando violaciones, hasta que ya no pueda sumar...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter