Gobernador Ameliach: "A Rosa Scarano no se le puede prohibir visitar a su esposo por exigir examen médico"

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach

Credito: Panorama Digital

Credito: Captura

Credito: Captura

19-10-14.-El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, exige se abra una “investigación por las presuntas irregularidades” cometidas el pasado viernes contra la alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano.

"Exijo una investigación por las presuntas irregularidades cometidas ayer contra la alcaldesa de San Diego Rosa de Scarano en Ramo Verde", escribió en su cuenta @AmeliachPSUV

“No le se puede prohibir visitar a su esposo por exigir copia de un examen médico. Esa medida debe revertirse”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Reiteró que las "autoridades competentes deben aclarar a la opinión pública los presuntos atropellos denunciados por la Alcaldesa de San Diego Rosa Scarano".

La alcaldesa del municipio San Diego, en Carabobo, Rosa de Scarano, fue liberada la noche de este viernes, luego de ser retenida en la cárcel de Ramo Verde.

Delsa Solórzano, vicepresidenta nacional del partido Un Nuevo Tiempo, informó la liberación de la esposa del exalcalde Enzo Scarano, a través de las redes sociales.

"ATENCIÓN!!! Ya en libertad Rosa de Scarano. Nuestra abogada Zoraida Sáchez #DDHHMUD se encuentra con ella. Acabo de hablar con la alcaldesa", publicó en su cuenta Delsa Solórzano

Según Voluntad Popular, Scarano fue privada durante tres horas de su libertad, por exigir informes médicos de su esposo y de Leopoldo López.
 


 



 



 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter