El Puma se olvida que está enfermo y ataca la memoria de Chávez

Credito: Archivo

19-09-14.-El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma” ahora enfiló todo su odio contra la memoria histórica del Comandante Hugo Chávez, al publicar mensajes en su cuenta Twitter alusivos al líder revolucionario. Como sabe que su carrera está más que muerta, no le que da de otra que buscar protagonismo insultando a Chávez; abusador y osado es este personaje.

A través de @SoyElPuma este personaje publicó: “Chávez es la parte más oscura y maligna de la historia venezolana”, y a su vez añadió: “Créanme, estoy al tanto de lo que pasa en mi país es una vergüenza para el mundo“. Vergüenza dan sus publicaciones llenas de odio.

En otro tuit, el más polémico por su contenido, dijo: “Cuando una mentira se repite tanto suena como verdad, pobres compatriotas que siguen a un difunto y una ideología muerta”, demostrando de esta manera el odio visceral que siente por Chávez y el pueblo venezolano.

A este malintencionado artista parece que se le olvida que actualmente padece de una enfermedad crónica y sale ahora agraviando la memoria del Comandante Chávez para llamar la atención.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter