Nacho cantante chimbo

Te fuiste de lengua en la AN, pero dejaste sabor a cicuta. Dijiste para consagrarte con tus jefes, que "Yo he visto a esos que hablan de socialismo con camionetotas, con aviones privados, con zapatos de 1500 dólares, con sus hijos estudiando en el exterior, con zapatos que yo también he usado" ¿eres pobre Nacho? Pero yo los puedo usar porque me gano los riales cantando ¿Y cómo sabes tú que ellos no juegan Quino Parley, 5 y 6, terminales, rojo y queto? ¿Lo sabe Nacho?

Enhorabuena Nacho, ahora lo que el pueblo y yo queremos saber es por qué no dijiste los nombres de esos sujetos a los que has visto con todo ese pepe ganga encima? Así no se vale, el pueblo anhela, desea, lo exige, quiere saber quiénes son esos corruptos que lo engañan porque si tú no lo dices eres CÓMPLICE….

El pueblo escuchó a Nicolás Maduro que no quiere tramposos y que todo aquel que se valga de la corrupción dentro del Estado, saldrá "por esa puerta"

¿No quieres que te llamen pajúo, delator, chismoso, pues cuando se tiene la plena confianza en lo que se está diciendo, estos términos no tienen vigencia, oh Nacho de la Nueva Monarquía Legislativa. ¿Quién te escribió ese guión que es más falso que un billete de 11 bolos?

No creo, no me pasa por este cerebro de viejo fastidioso y rebelde. Y no puedo creerlo, Nacho de la subjetividad adeca, que haya sido HENRY RAMOS ALLUP, porque ese anciano de 73 años de edad lleva más de medio siglo viviendo del Estado y no se ve lo que ha hecho por esta noble nación y además es rico.

¿Vino millonario desde Líbano su padre? ¿O fue que consiguió petróleo una mañana gris y brillante mientras jugaba rayo en el corral de su casa allá en Valencia, colonial, Valencia señorial, la, la, la….? Eso no es cierto. El guión no pudo, tampoco ser escrito, porque hablaste de CORRUPCIÓN, por JULIO BORGES. Te digo por qué, pues creo que tu poco espacio en las cuestiones musicales no te han dado tiempo de leer ni la historia reciente de Venezuela.

El señor de las gruesas cejas, ese que se ha visto muy rapidito pidiendo reformas y formas para birlarles lo conseguido al pueblo al que odia desde que nació, fundo un partido político –Primero Justicia- gracias a 67 millones de bolívares que su "parroquia" Leopoldo López y la madre de éste, le birlaron a la empresa del Estado PDVSA ¿podría JULIO BORGES hablar de corrupción? No Nacho de la desvergüenza, no.

Dijiste algo sobre ..."NOSOTROS LOS JÓVENES" y yo quedé locoebola ¿de manera que tú no sabes que en la época de la llamada IV-R, los otros jóvenes, esos que tu ignoras, fueron torturados en una vaina dantesca llamada DIGEPOL, que fueron lanzados desde helicópteros, que morían en las madrugadas a punta de culatazos, electricidad, bolsas de polietileno, mecates, patadas, dentro de tanques de agua, en los sótanos de una cárcel en Los Chaguaramos y que luego eran sacados y abandonados en cualquier carretera para echarle el ganso al hampa común?

Pero lo más trágico del asunto Nacho de la ignorancia es que esos que te hacían el coro en la tribuna de la AN fueron los mismos, ahora más viejos, que perpetraron todo eso que te cuento, Ellos protagonizaron todo el dolor de Cantaura, de Yumare, del Porteñazo, del Carupanazo, del Caracazo ¿Y sabes qué? Los que murieron fueron jóvenes como tú NACHO, pero no fueron jamás GUARIMBEROS del cerebro alienado….

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7278 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: