Canal árabe Al-Mayadeen TV estrena web en honor a Chávez

Credito: Archivo

05-03-15.-El canal libanés, Al-Mayadeen TV, inaugura este jueves su sitio web en español para honrar al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez al cumplirse dos años de su desaparición física, anunció su presidente, Ghassan Ben Jeddou.

Ben Jeddou señaló a la agencia Prensa Latina que el 5 de marzo es un día triste para los admiradores del líder bolivariano, pero el lanzamiento del sitio digital es un mensaje de fidelidad al legado que irradió a todo el mundo.

“Podíamos haber escogido otro (día), pero hemos querido convertirlo en una jornada de fuerza, de nuevos retos, de seguir leales a las ideas que dejó Chávez”, explicó al destacar que rompen así la norma de que los medios hacen su primer sitio en Internet en el idioma nativo y el segundo en inglés.

Ben Jeddou dijo que Al-Mayadeen TV es el primer medio árabe que ha asumido como propias las causas de los pueblos de Latinoamérica, particularmente en países con gobiernos y procesos revolucionarios y progresistas, y ha sido tribuna de denuncia de múltiples acciones hostiles contra Cuba y Venezuela.

En ese sentido, mencionó el voto en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra el bloqueo a Cuba, el regreso a la isla caribeña de cinco antiterroristas presos en Estados Unidos y, más reciente, la intentona golpista contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y las amenazas de ataque al canal teleSUR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3408 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter