Earle Herrera asevera que campañas mediáticas han insensibilizado a la gente frente al crimen

Es el poder mediático y el de algunas personas con mentes pervertidas que buscan que el crimen atroz que se cometió ponerlo a un lado, insensibilizando así a la gente frente al hecho”, resaltó el parlamentario.

Es el poder mediático y el de algunas personas con mentes pervertidas que buscan que el crimen atroz que se cometió ponerlo a un lado, insensibilizando así a la gente frente al hecho”, resaltó el parlamentario.

Credito: @anprensa

24 oct. 2014 - El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrera, denunció este viernes que las campañas mediáticas nacionales e internacionales contra el vil asesinato del diputado socialista Robert Serra buscan desvirtuar el fin del crimen y poner mayor énfasis en sus características.

“Es el poder mediático y el de algunas personas con mentes pervertidas que buscan que el crimen atroz que se cometió ponerlo a un lado, insensibilizando así a la gente frente al hecho”, resaltó.

El parlamentario señaló durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, que este tipo de homicidio buscan que el pueblo “se desborde y entre en un estado de anarquía para crear una denominada pelea de perro”, donde se enfrenten unos con otros.

Destacó que a pesar de las condiciones en las que murió el joven diputado y su asistente María Herrera, en su hogar ubicado en la parroquia la Pastora de Caracas, el pasado 1 ° de octubre, el Gobierno Nacional ha suministrado la información necesaria para que el pueblo conozca los detalles.

“Son casos que no se resuelven de la noche a la mañana, y se le ha venido informando al país hasta donde lo permiten las investigaciones”, sentenció.

El periodista y político venezolano aseveró que los dirigentes opositores utilizan la diferencia partidista para manipular a sus seguidores. “Son unos robot que van hacia donde una dirigencia los conduce, porque a esa dirigencia no les importa si hay 40 muertos como lo sucedido durante las guarimbas a principios de año”.

Además indicó que a pesar de su vasta trayectoria en el área del periodismo amarillo, “he visto todo lo que es el charco de las miserias del periodismo y sin embargo no deja de impactarme lo que se dice del muchacho”.

Lamentó que periodistas de reconocida trayectoria se dejen manipular por sectores que solo buscan crear caos y más desestabilización, al igual que publicar acusaciones sin fundamento en portales web y redes sociales.

“Este tipo de periodistas de pronto te pones a leer y el fin es que tu termines aceptando el crimen. Todo lo que construyen sobre una personas es para que al final tú digas está bien muerto”.

Ante esto Herrera pidió a la militancia psuvista reivindicar el papel que ejerció Serra en la juventud venezolana, porque a su juicio fue un mártir del proceso revolucionario. “Nosotros no debemos subestimar, ni desdeñar esa campaña asquerosa de crear duda entre gente nuestra”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4810 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter