Fuera del aire la página Web de Ensartaos de José Rodríguez Sant.Roz

Cuanto sentimos que por falta de financiamiento lo de la página web de Ensartaos del pana Jose Rodríguez Sant-Roz donde en oportunidades publiqué artículos en defensa de la profundización de la revolución bolivariana y chavista, que nos legó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Si no pagas lo que pedimos por alojar tu página WEB, debes admitir nuestra propagando "con ciertas condiciones".

El mantener los principios como siempre tiene su precio, y hoy mucho más que ayer con esta inmensa globalización,que todo domina,tanto las páginas web, como los servidores, y otros como el Facebook y Twitter,Vemos como estan completamente en poder y al servicio de los imperios y de sus organismos de inteligencia.

Nosotros los Americanos de los pueblos de América, de la Patria Grande y Caribeña,no hemos sido capaces aúnde de unirnos para desarrollar un sistema eficiente de servidores, y sofware propios, independientes y gratuitos para nuestros pueblos.

Seguimos en esto a la cola, sirviendonos aún personas y aún presidentes, ministros y gobernadores de nuestro gobierno de la tecnologia de los países enemigos de nuestro proceso bolivariano.

Es duro el sentir que hoy el ser independiente y desear ser verdaderamente libre al opinar, criticar y escribir sobre un tema e particular político tiene un precio a veces imposible de pagar. Todo lo tiene finamente calculado el imperio y sus socios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5166 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor