Con la firma de la paz "mueren" los falsos positivos de Santos y Uribe en Colombia

Antes que los detalles recordemos que el actual Presidente de Colombia Juan Manuel Santos fue ministro de la Defensa en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

En estos personajes recae la responsabilidad de las peores masacres ocurridas en Colombia. Tras la excusa de librar combates en zonas “controladas” por la guerrilla. El ejército de Santos y los paracos de Uribe, bombardearon y tomaron por asalto pueblos enteros obligando a los campesinos a refugiarse en países vecinos en calidad de desplazados. Peor suerte para otros miles que por resistirse a abandonar sus tierras fueron mutilados (vivos), con las famosas motosierras que simbolizan a Santos y Uribe.

Un falso positivo para que los ganaderos y terratenientes se apoderaran centenares de miles de hectáreas de tierras y demás bienes de los DESPLAZADOS.

En Colombia como sabemos no hubo ni ha habido un hecho de violencia que no se haya atribuido a las guerrillas. Desde los atentados terroristas de Pablo Escobar, sumados a los collares y coches bombas, así como los asesinatos de líderes políticos y de altos funcionarios públicos ejecutados por encargo léase por paramilitares y sicarios como lo confiesa el lugarteniente de Pablo Escobar alias “POPEYE”, que no obstante de confesar su autoría en más tres mil asesinatos se erige hoy no solo como defensor de los Derechos Humanos en Colombia sino también como agente de la MUD en la hermana república.

De todos los falsos positivos, no hay uno más relevante que la falsa diferencia entre el SI de Santos y el NO de Uribe en la consulta por la Paz en COLOMBIA habida cuentas que entre ellos no existen diferencias políticas ni ideológicas, y que ambos han hecho de la guerra un gran negocio: Plan Patriota, la instalación de 8 bases militares de EU. en suelo colombiano, y centenares de millones de dólares recibidos por la DEA para la “lucha contra el narco.”. Amén (así sea), por las millonarias sumas de dólares recibidos para la lucha antiguerrillera

En el marco de ese mundo de falsos positivos se recuerda la traición que este dúo le hiciera a Chávez cuando este mediaba por la paz ellos planificaban la operación “Sodoma” y “Fénix” donde asesinaron altos mandos de la comandancia de las FARC, poniendo en entre dicho la gestión pacifista de Chávez Amén ASI SEA violando la soberanía del territorio. Ecuatoriano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: