Hipocresía occidental sin límites

Nada mas terrible que la muerte de seres humanos en cualquier parte del mundo y en cualquier circunstancias sea cual fuere su religión, su cultura o su ideología. Todas las personas decente de este planeta estamos en contra del terror que imponen las bombas, los cañones y las balas vengan de donde vengan. Pero en lo que no estamos de acuerdo (al menos yo no lo estoy) es que los hipócritas dirigentes de las grandes potencias occidentales nos quieran imponer que los únicos terroristas malos que existen son de los países islámicos y que los buenos son ellos.

Las bombas que lanzan los buenos terroristas que son Estados Unidos, Francia, Inglaterra y el fascista Estado de Israel cuando estallan no hieren ni matan a nadie, ellas solo lanzan racimos de flores y frutas perfumadas. Esto es lo que yo entiendo con toda esta alharaca que han montado en unión con las transnacionales de los medios de comunicación controladas por ellos, por los atentados habidos en Francia. Ellos, que han sembrado el terror durante cientos de años en el mundo para imponer su "Democracia" a fuerza bombas que han dejado muerte, miseria y dolor en las tierras asoladas por ellos. Recordemos las tres últimas invasiones de los estados Unidos. 1- Vietnam y los más de tres millones de vietnamitas asesinados por las bombas lanzadas desde sus aviones . La invasión a Iraq que causó la muerte de cientos de miles de ciudadanos iraquies, la destrucción de su infraestructura y la forzosa emigración de millones de sus ciudadanos hacia países vecinos o tierras lejanas. Hasta mataron a su presidente Sadam Hussein para colocar uno que termine la obra que ellos comenzaron. 2- La invasión a Agfanistan y tercero la de Pakistán en donde sus soldados aun se encuentran asesinando a ciudadanos civiles inocentes, y sus drones destruyendo escuelas llenas de niños y niñas y hospitales repletos de heridos. A esta mortandad ellos lo llaman daños colaterales imposibles de evitar.

Francia fue la segunda en invadir al Vietnam después de a derrota sufrida por los japoneses. Ellos causaron (aunque en menor escala ya que tuvieron menos tiempo) los mismos estragos que causaron los yanquis. Inglaterra invadió a la Argentina para imponer su voluntad de seguir expropiando a las Malvinas. Resultado., cientos de soldados muertos que se vieron en la necesidad de defender su territorio contra la malvada Albion. Rusia, en los tiempos de la "guerra fría" invadió primero que los yanquis a Agfanistan con el fin de apoderarse de su valioso territorio y colocar un gobierno titere leales a la vieja y olvidada Urss.

El estado fascista de Israel fiel aliado de los USA, lleva años y años de guerra (no declarada) contra un pueblo prácticamente desarmado como lo es pueblo palestino. Los sionistas judíos invaden a su antojo a la inofensiva Franja de Gaza. Invasión precedida de bombardeos que destruyeron por completo la poca infraestructura que tienen esa pequeña franja. Estos bombardeos matan a miles y miles de personas inocentes. Si esto no es terrorismo dígame señor Hollande y señor Obama, que es. Por eso digo que ustedes están cosechando el odio que han sembrado durante cientos de años en los corazones y en la voluntad que tienen los pueblos del oriente medio de ser libres pero que ustedes se lo han impedido con el terror impreso en sus mentes por sus terroríficas maquinarias de muerte.

Estados Unidos, Francia y Israel, son los más grandes terroristas que hay en la actualidad. Ellos y nadie más que ellos son los grandes culpables de que el mundo actual sea inseguro para toda la humanidad. Ahora estos grandes hipócritas se rasgan las vestiduras porque unos ciudadanos islámicos (según ellos) han colocados unas bombas en la capital de Francia donde han habido unos 130 muertos y decenas de heridos. Hipócritas, mil veces hipócritas. Dos meses atrás el mismo grupo que se atribuyó ese atentado, hizo lo mismo en Beirut y ninguno de los gobernantes del cuarteto del mal ni los ciudadanos franceses, ingleses, judíos y estadounidenses soltaron una sola lágrima por la muerte de 128 civiles libaneses. Tampoco por los asesinados en Nigeria, Mali y Yemen por los terroristas criados y mantenidos por ellos.

Hipócritas, mil veces hipócritas son estos franceses y su presidente Hollande. Ellos que forman parte de la Otan organismo creado por los grandes criminales del mundo para someter a la humanidad a sus necesidades, ahora quieren aparentar ser inocentes hijos de Dios incapaces de matar. Ellos, (el cuarteto del mal) que tienen al mundo en constante guerra (aunque por separado) ahora se unen para combatir a un grupo terroristas que ellos mismos parieron. Porque son ellos y nadie más que ellos fueron quienes los crearon, organizaron y armaron, Sobre todo los Estados Unidos. Al Qaeda fue su obra maestra. Grupo que creados a imagen y semejanza de Gorge Bush para combatir a los rusos en Egfanistan. Ellos en unión con Francia e Inglaterra formaron al grupo Isis con el fin de que estos ayudaran a la oposición siria a matar a Bachar al Asad para apoderarse de su petróleo. La guerra en Siria a causado un poco más de 300.000 de muertos y a hecho que más de cuatro millones de ciudadanos salgan despavoridos huyendo de la guerra. Ahora Rusia se ha unido a la matazon de iraquies para proteger sus intereses. ¿Por que´ después de dos semanas de bombardeos contra Isis los muertos han sido casi todos civiles y muy pocos del bando del EI? ¿Por qué continúan de pie todos los pozos de petroleo y gas que son parte de la fuente de financiamiento del EI? No les interesa destruirlos, cuando todo esto termine esos pozos serán para ellos.

Ahora usted los escucha diciendo "Que el mundo civilizado se enfrenta a una amenaza transnacional del terror" ¡Valgame Dios! Amenaza es la que ellos tienen contra todos aquellos que no acepten su "democracia" y su voluntad. Dicen que no se trata de extremistas violentos, ni de terroristas. Que se trata de islámicos radicales que están inspirados por su interpretación de la religión sin importar cual pervertida sea. O sea que para ellos la religión islámica es pervertida. Mas intolerancia fascista que esta creo que no hay en otra parte mundo. Para ellos las religiones que ellos profesan son tan inmaculada como dice la católica fue María. Gozan al no respetar a los mas de cuatro mil millones de musulmanes que profesan tan honrosa religión.

En algunos artículos que he leído sobre estos acontecimientos en uno de ellos leí lo siguiente: Ellos (los musulmanes) gritan "Ala Akhbar" "Ala es grande" antes de matar. Acaso el hipócrita que escribió esto no sabe que cuando los soldados yanquis se montan en sus maquinas de matar, su presidente y sus familiares les dicen "Que Dios los acompañe" ¿Es que acaso no es lo mismo decir "Ala es grande" antes de matar que decir "Dios te acompañe" cuando vayas a matar? Pero los hipócritas solo miran la paja en el ojo ajeno y no la que ellos tienen en sus ojos.

Para los ciudadanos del mundo occidental no tiene importancia que sean los estados Unidos y sus aliados europeos quienes hayan sido los creadores del grupo Isis y quienes armen y financian el Estado Islámico que ellos formaron. No, para ellos lo que cuenta es que están muriendo ciudadanos del mundo cristiano y no musulmanes. Pregunta, ¿Si los estados Unidos, Francia, Inglaterra y Rusia tienen tanto poderío militar y tanta tecnología de guerra, por que no han podido acabar con el Estado Islámico? Obvio Watson, no les interesa. Ellos prefieren que el mundo se sienta inseguro, para que sean ellos quienes nos vengan a salvar de los malvados terroristas. Ellos crean el mal y ponen la solución acabando con media humanidad, así ellos quedan dueños y señores del resto de lo que quede.

¿Que sucede después de un acto terrorista como el Francia?. Los presupuestos militares y de inteligencia aumentan en grandes proporciones, lo que es una bendición para la industria bélica. La democracia se achica al suprimir algunas libertades constitucionales. Se crean nuevas leyes para controlar y vigilar a los ciudadanos tal como la ley Patriota creada por Bush después que su mismo gobierno desplomo´ las torres gemelas. Cualquier pretexto para ellos es bueno para invadir cualquier país independiente y soberano que no se arrodille a sus pies. La historia esta llena de hipócritas como ellos, pero ya sus caras ni sus gobiernos engañaran a nadie, pues en este mundo todo se sabe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2128 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor