Las declaraciones de John Kerry, y del Perro Holloway, embajador de EE.UU. en Guyana, me las paso por los guevos

Las declaraciones del secretario de estado del gobierno estadounidense, John Kerry, y del Perro Holloway, disculpen quise decir Perry Holloway, embajador de EE.UU. en Guyana, en donde el primero fustiga al sistema electoral venezolano, llamándolo "ejemplo de democracia imperfecta" y el otro hijo de perra, amenaza al pueblo venezolano, diciéndole a Guyana "Que EE.UU. apoyara en materia de seguridad a Guyana" Camaradas, estas declaraciones, palabras más o palabras menos, me la paso por los guevos, ninguna tiene fundamentos, sencillamente EE.UU. nuevamente enfila sus ataques en contra del pueblo venezolano.

Además de constituirse una evidencia más de la intromisión por parte del gobierno norteamericano, el pueblo venezolano y las Fuerza Armada Bolivariana han demostrado, a través de expresiones de calle y ensayos cívico-militares de defensa de la nación, que no se doblegan ante la garra afilada que el imperio norteamericano quiere poner sobre este pueblo soberano, liberado por Simón Bolívar y reivindicado en los ideales de la emancipación nacional por el gigante Hugo Chávez.

Ideales estos que el presidente Nicolás Maduro mantiene con responsabilidad al hacerle frente a la amenaza de forma rotunda con medidas para la defensa y resguardo de la nación, como las incluidas en la Ley Habilitante Antiimperialista aprobada por la Asamblea Nacional, y su reiterado llamado al gobierno estadounidense a la reflexión en su política hacia Venezuela. Hagamos nosotros camaradas, lo que tengamos que hacer, aquí si hay democracia, esta si es una verdadera democracia, es el pueblo venezolano quien decide aquí en Venezuela. Estos señores lo único que quieren es que la REVOLUCION pierda las elecciones, y así, para ellos entonces si habrá "democracia" en Venezuela. ¡Que mantequilla!

Lamentablemente para el oscurantismo diplomático de los Estados Unidos, estas acciones por parte de funcionarios del gobierno estadounidense, no han hecho otra cosa que profundizar el compromiso con la Patria y avivar la llama revolucionaria y el ideal Bolivariano en la construcción de un país y un mundo nuevo, senda que trazó el comandante Chávez a los venezolanos, quienes vemos atónitos, una vez más, que el imperialismo no se limita a la hora de obtener lo que necesita para mantener su podio de supremacía y sus delirios de omnipotencia, así sea el genocidio o la guerra, su camino para conseguirlo.

EE.UU. se ha metido en un callejón oscuro y sin salida con el pueblo venezolano, que demanda la reflexión como única consecuencia posible. Reflexión que el pueblo de Bolívar está dispuesto a propiciar, tras doscientos cinco (205) años de independencia. Es la hora de los patriotas, es la hora de fijar posición con Venezuela y la Patria Grande, no hay espacio para titubeos, todos los partidos que conforman el Polo Patriótico, los movimientos sociales y culturales del país, así como el pueblo en general, debemos mantener nuestra soberanía y defender nuestra tierra de mañosos intereses extranjeros que buscan hacerse de nuestros recursos y suprimir nuestra libertad.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo

 

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1942 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad