(VIDEO) Víctor Clark: "El referendo revocatorio es hijo del chavismo, no le tenemos miedo a las elecciones"

Víctor Clark, diputado diputado a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP)

Víctor Clark, diputado diputado a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP)

Credito: Captura

29-09-16.-Víctor Clark diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), dijo este miércoles 28 de septiembre que todos los actos de la Asamblea Nacional son nulos e ilegales por haber desconocido al resto de los poderes.

El diputado Julio Borges le preguntó este martes 27 de septiembre, al parlamentario Clark, si está o no de acuerdo con la actuación del gobierno nacional con la institución de la Asamblea Nacional. “Lo que le está pasando a la Asamblea Nacional como poder es lo mismo que le está pasando a la MUD”, así respondió Víctor Clark en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Clark aseguró que el referendo revocatorio no se realizará en el 2016 es responsabilidad de la Mesa de la Unidad Democrática. “Los dirigentes de la MUD no asumieron en los tiempos que debieron haber asumido esa responsabilidad (...) El poder legislativo está en una situación de ilegalidad y nulidad de sus actos por desconocer al resto de los poderes”, sostuvo.

Recalcó que el referendo revocatorio es hijo del chavismo, agregó que el gobierno nacional no le tiene miedo a las elecciones. “Somos hijos de la democracia, nosotros no venimos de golpes oscuros, no venimos de democracias derivadas como recientemente están apuntando en América Latina a dar golpes de facto”, subrayó el diputado del Psuv.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7396 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Victor-Clark-El-referendo-revocatorio-es-hijo-del-chavismo-no-le-tenemos-miedo-a-las-elecciones--20160928-0056.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter