María Gabriela Chávez recuerda a su padre, el Comandante Eterno

El comandante Hugo Chávez

El comandante Hugo Chávez

Credito: Archivo

05-03-15.-María Gabriela Chávez, una de las hijas del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, le dedicó en la red social Instagram un mensaje a su padre, al cumplirse dos años de su siembra.

“05 de marzo, otra vez!!! Duele tu ausencia. Alimenta mi alma tu Amor infinito. Aquí voy, poco a poco, papito mío, contigo en mi corazón. TE EXTRAÑO TANTO Y MAS!”, escribió.

Por su parte, Adán Chávez, hermano del gigante de América, escribió en su cuenta Twitter @Adan_Coromoto “Pueblo Comandante Hermano #A2AñosDeTuSiembra vamos juntos cada día..¡¡ Tu legado en cada batalla y en cada victoria¡¡”.

Desde este jueves y hasta el 15 de marzo diversas expresiones artísticas, deportivas y formativas se estarán desarrollando desde el Cuartel de la Montaña, morada del líder revolucionario.

El comandante Hugo Chávez partió físicamente el 5 de marzo de 2013, pero dejó un legado socialista en cada venezolano y venezolana para defender la patria soberana y, a dos años de su siembra, es recocido nacional e internacionalmente como un líder que despertó la esperanza de un pueblo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11451 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas