Zuleika Matamoros y Stalin Pérez Borges

(VIDEO) Palabras de Bienvenida a la Conferencia de Marea Socialista y en Solidaridad con Palestina

Panorámica de la Conferencia y logo de la Corriente Marea Socialista

Panorámica de la Conferencia y logo de la Corriente Marea Socialista

Credito: Prensa Marea Socialista

En el presente video ofrecemos las imágenes y sonidos de la instalación de la Conferencia Nacional Abierta de Marea Socialista, corriente de izquierda de militantes del PSUV, realizada el 19 de julio de 2014 en Caracas. Progresivamente iremos mostrando los videos de una selección de intervenciones de los y las participantes. Anteriormente publicamos el video de del Informe Político de Gonzalo Gómez por la Cooirdinación Nacional de MS.

En video actual, como se puede observar luego del canto de Himno Nacional, acompañando a la voz de nuestro Comandante Chávez, les transmitimos el recibimiento y la bienvenida que realizóa cargo de Zuleika Matamoros, del equipo organizador del evento y de la Coordinación de MS, seguida por Stalin Pérez Borges, dirigente del sector de los trabajadores, quien colocó el acto en el marco de la solidaridad activa con el Pueblo Palestino frente a los crímenes atroces del Estado de Israel.

 

En un primer video publicado, pusimos a la disposición de Aporrea.org las palabras de Gonzalo Gómez, al dar inicio a la Conferencia:

(VIDEO) Informe Político de Gonzalo Gómez para la Conferencia

 

La crónica del desarrollo de la Conferencia la puede conseguir en:

 
 
 
Las resoluciones de la Conferencia están en el siguiente enlace:
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas