¡Cuidado Maduro!

Aunque no pueda confirmarlo, me parece que los graves problemas que estamos viviendo aquí en Venezuela desde que Chávez murió y desde que Maduro tomó su lugar, tienen su base principalmente en los siguientes factores:

1- Los asesores de Maduro son unos ineptos, o

2- Los asesores de Maduro son conspiradores en el intento de llevar el país al desastre, al caos, y la anarquía, para así echarle la culpa a la Revolución, y acabar con ella por siempre, o

3- Maduro forma parte de lo anterior.

Aunque sea posible que Maduro él mismo sea el traidor de la Revolución, él elegido por EEUU para entregar el país y deshacer la Revolución definitivamente --- ya que todo es posible --- lo dudo, entonces debo concluir que la razón principal por este desastre descansa en los asesores de Maduro, quienes lo están engañando inconscientemente a través de la ignorancia y la ineficiencia, o de manera intencional.

Ahora, creo que todos los lectores saben que a mi Maduro me cae extremadamente mal porque Maduro es para mí un típico sifrino (momio) prepotente que no escucha al Pueblo, y que siempre trata de hacerse pasar por fantástico, o algo así.

Es más, siempre habla de manera extremadamente egocéntrica y egoísta, diciendo cosas como, “Yo decidí, yo aprobé, yo creé, yo montaré, yo construiré, yo, yo, yo, …,” y ese tipo de persona me disgusta enormemente.

También creo que los lectores saben que no quiero que Maduro sea el líder de la Revolución ya que él miente regularmente. Estoy convencido que ninguna Revolución humanista puede, ni debe, ser liderada por un mentiroso, ya que la mentira es totalmente contraria a la Revolución.

Nada justifica la mentira.

Bueno, eso dicho, quiero aquí (abajo) exponer dos recientes acontecimientos (casos), de los cuales estoy seguro que Maduro no está realmente o totalmente consciente, y que podrían poner en grave riesgo nuestra Revolución. También podrían poner en grave riesgo nuestra Patria, y las vidas de nuestros ciudadanos.

No voy a exponer estas cosas porque quisiera que Maduro me escuche, no, no, no, Maduro no escucha al Pueblo, y tampoco voy a exponerlo desde el punto de vista de un seguidor de Maduro, ya que no soy seguidor de Maduro ni lo apoyo, ni tampoco desde el punto de vista político pro PSUV, ya que no apoyo a ningún partido político.

Voy a exponer estas cosas simplemente como un ciudadano Patriótico chavista que está muy preocupado por la integridad y la seguridad de nuestra Patria.

Al exponer estas cosas aquí en Aporrea --- ¡gracias Aporrea! --- siento que por lo menos habrá algunas personas que escuchen lo que tengo que decir, y que integrarán este tipo de información a su pensamiento Revolucionario.

CASO 1

Hace unos días atrás supuestamente desapareció una periodista española en Norte Santander, Colombia, frente a donde yo vivo, a menos de 100 kilómetros de distancia.

Aparentemente ella fue secuestrada, y, en las noticias colombianas que vi ayer en la televisión, este acontecimiento está generado furor mediático en Colombia.

Ver: http://www.aporrea.org/internacionales/n291077.html

CASO 2

Casi simultáneamente --- ¿por casualidad? --- Maduro hizo una visita a Trinidad Tobago para firmar convenios para la explotación conjunta de gas natural en esa región. Contrario al caso de la periodista desaparecida, este acontecimiento no ha generado furor, ni mucho interés.

Ver: http://www.aporrea.org/energia/n291121.html

LOS GRAVES RIESGOS

¿Por qué estos dos casos pondrían en grave riesgo nuestra Patria?

Bueno, sabemos que el gobierno de EEUU utiliza por lo menos 7 bases militares colombianas. También sabemos que Colombia es uno de los más grandes aliados de EEUU. Aquí en el siguiente link abajo, cerca del final de la pagina, pueden ver un mapa que indica las posibles ubicaciones de las operaciones/bases de la CIA, de asesores militares estadounidenses, y de operaciones militares estadounidenses en Colombia.

Ver: Mapa de operaciones militares y de la CIA en Colombia: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article53325

Entre otras cosas, la pagina dice lo siguiente:

” Si observamos el mapa anexo, podemos ver como desde hace años se tiene preparada una estrategia militar contra nuestra nación, de las 33 Misiones de Asesores Militares de los Estado s Unidos en territorio colombiano, 9 están ubicadas en la frontera con Venezuela, pero lo más alarmante es que de los 7 Comandos de Operaciones Conjuntas entre los ejércitos de Colombia y EEUU todos están en la zona fronteriza con nuestro país, de las 5 Bases de Operaciones de la CIA en Colombia 4 están en nuestra frontera, a buen entendedor sobran las palabras. Estos datos con toda seguridad ya no están actualizados, fueron obtenidos de diversas fuentes de investigación hace 4 años, y como sabemos la presencia militar norteamericana en Colombia se ha seguido incrementando.”

Eso fue escrito en junio del 2013.

Ahora pregunto:

¿Cómo haría el gobierno de Colombia --- de manera pública --- para justificar un incremento en el número de efectivos militares estadounidenses en la frontera en preparación para una invasión a Venezuela?

De que Santos diga públicamente algo como, “Vamos a integrar a 1000 militares de las fuerzas especiales norteamericana a la frontera de Norte Santander,” no seria políticamente “correcto,” ¿verdad?

Santos y el gobierno de EEUU deben encontrar una manera más sutil.

Entonces, para justificarlo, los gobiernos de Colombia y de EEUU simplemente organizan el secuestro de alguna persona “importante” y utilizan este hecho para justificar el incremento de tropas estadounidenses en esa región fronteriza con Venezuela.

Así las gente de la región, cuando vean a los militares gringos aparecer en su territorio, dirán, “Ah, bueno, sí, esos gringos están aquí para buscar y rescatar a esa periodista española.”

Ahora, el otro caso (Caso numero 2) es aun más preocupante a largo plazo.

Trinidad Tobago tiene acuerdos militares con EEUU, y empresas gringas han invertido más de mil millones de dólares en ese país, principalmente en el sector petroquímico y de gas natural.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Trinidad_and_Tobago%E2%80%93United_States_relations

Ahora, digo yo, si Trinidad Tobago colabora con el gobierno de EEUU en asuntos militares y con empresas gringas en el sector de petróleo y gas natural, y sí Maduro firmó acuerdos de cooperación con Trinidad Tobago en asuntos de gas natural …

¿No será razonable y lógico sospechar que PDVSA, la empresa gubernamental venezolana de petróleo y gas natural, será poco a poco infiltrada, a través de esos acuerdos, por espías estadounidenses trabajando bajo la fachada de expertos en petróleo y gas natural?

¡Cuidado Maduro!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5950 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social