La clase obrera no defiende la burguesía apátrida

La clase obrera viene trascendiendo el panorama estrecho hacia aquel en el cual, se mezcle nuestras reivindicaciones y la construcción de una sociedad mejor.
Pero esa construcción que inició nuestro amado Chávez se ha visto golpeada por los intereses de un sector pequeño, pero poderoso de la burguesía apátrida que responde al Imperialismo. Un ejemplo de este sector es la utilización de las empresas Polar para dañar la estabilidad de la familia obrera mediante la manipulación de la producción y distribución de alimentos

Claro que el comportamiento de la clase obrera de estas empresas requiere de la guía nuestra como líderes obreros. A nuestros hermanos les decimos que sus intereses están del lado del pueblo, y si hay que luchar es para defender la estabilidad de todo el pueblo quien en última instancia va a garantizar las reivindicaciones económicas y el empleo de obreros de la Polar.

La burguesía solo usa al obrero para enriquecerse. La revolución bolivariana convoca al obrero para la construcción de una patria libre y productiva, con respeto a nuestros derechos.

Debemos reflexionar que los dólares de la renta petrolera deben usarse para la felicidad de todos y todas y no para enriquecer a La Polar en detrimento de la sociedad.

La experiencia indica que los líderes sindicales debemos ser luchadores que inspiremos lo mejor de cada uno, que unamos y que tengamos sentido de Patria. Al menos esa es la meta en la Federación Petrolera y la Central Bolivariana Socialista creada por Chávez. Bienvenidos la empresarios que quieran construir la Patria Socialista con todos y todas.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1243 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter