Pueblo chavista revocará a Nicolás por: ¡Emergencia revolucionaria!

Tan verdadero como el hambre que pasa el pueblo venezolano es la salida de Nicolás Maduro Moros de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y mientras más rápido ocurra esto, menos daño se hará al futuro rescate del proceso revolucionario, pero más importante que esto, para reducir el sufrimiento al pueblo venezolano chavista o no, quienes padecen y fallecen todos los días, por la falta de medicamentos, de alimentos y los altísimos niveles de inseguridad, el mayor del mundo, tanto de la delincuencia normal de toda la vida, como de los colectivos armados, los organismos de inseguridad del estado venezolano y sobre todo por la ausencia de un verdadero sistema de justicia para el país.

En mis 65 años jamás viví una situación tan desastrosa en el país, como en los últimos 4 años del gobierno “revolucionario socialista”. Al Comandante Chávez jamás le negaré sus grandes logros y sus ganas por la construcción de un nuevo país y una América unida, pero igualmente jamás negaré sus grandes errores, que a grandes rasgos se pueden resumir en tres muy determinantes: 1.- El establecimiento de un falsa “Unidad Cívico-Militar”, con los militares en los cargos que manejaron y manejan, el 70 % del dinero del país, de allí la gigantesca corrupción y manejo anti-ético del país. 2.-  Dejarse secuestrar por anillos de seudo izquierdistas enmascarados con franelas rojas rojitas, los hoy consagrados y multimillonarios boliburgueses. 3.- El peor de todos, haber dejado esa llave al frente del país Maduro-Cabello y he aquí los resultados. Hablen lo que hablen y digan lo que digan, no cumplieron la tarea y punto.

Entonces la estrategia revolucionaria debe ser salir lo más pronto posible de Nicolás Maduro, Presidente o Gobernante del deterioro de la revolución y del pueblo venezolano, pues la pregunta es, ¿Presidiendo, Gobernando, Qué? ¿La miseria existente?, paralelamente preparar un equipo contundente verdaderamente revolucionario, rescatar del MBR200, los Círculos Bolivarianos, el proyecto del árbol de las tres raíces, el del Proyecto Simón Bolívar, fortalecer el equipo de Marea Socialista y muchas otras agrupaciones campesinas e indígenas, para enfrentar la oposición venezolana. Olvidémonos del “Polo Patriótico”, más bien “Polo de Cómplices y Negligentes”, quienes por simples monedas y cargos, se convirtieron en los Judas de la Revolución.

De ese modo, pueda gobernar gente con moral y recuperar por vía de los Acuerdos Internacionales, en el marco de la lucha contra la corrupción y blanqueo de capitales, recuperar los 300 mil millones de dólares que como mínimo se encuentran en inversiones y cuentas internacionales, muy fácil de ubicar en varios bancos internacionales, países destinos y empresas offshore, y que muy pronto saldrá a la luz pública los resultados de ciertas investigaciones que se desarrollan en varios países en este momento y se darán a conocer grandes sorpresas y bellezas de los boliburgueses y sus socios opositores de Venezuela.

¡EL PENSAMIENTO DE HUGO CHÁVEZ SIGUE ACTIVO EN LOS VERDADEROS IZQUIERDISTAS EXCLUIDOS!
¡TRAICIÓN ES MANTENER ESTE DESASTRE EXISTENTE EN EL PAÍS!
¡URGE PARTICIPACIÓN DE UNASUR PARA IMPEDIR LA MASACRE DE COLECTIVOS Y MILITARES CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO!


guerrerososa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social