El 6-D hay que derrotar la violencia como sea

La predica oposicionista venezolana, se fundamenta en sembrar terror, angustia y malestar en la población.

Su práctica política, ha sido provocar permanentemente la ira de una parte importante del pueblo venezolano...

Para ello se vale de la alianza diabólica que tiene con los factores que controlan los grandes medios de comunicación internacional y en Venezuela con los grupos económicos que monopolizan los alimentos, los artículos de aseo personal y de limpieza, quienes imponen a su antojo las reglas de juego.

Tanto es así que el problema económico, se ha convertido para el gobierno en un cuero seco, por donde lo toca, se levanta.

La oligarquía económica, se las inventa a cada momento, para tener en jaque al pueblo con el tema de la escases, el acaparamiento, el contrabando, y con su ultima innovación EL BACHAQUEO, que al igual que los jinetes de la apocalipsis, cabalgan sobre los lomos del pueblo, causando todo tipo de malestar.

Entramos en la recta final de la campaña electoral, donde se confrontan dos modelos de país, un sector que promueve la paz, y otro que propone la violencia como oferta electoral.

Frente a estas dos propuestas, quienes hemos vivido los efectos de la violencia política, por muchas diferencias que podamos tener con las actuaciones del gobierno en materia económica, creemos que nuestro deber revolucionario es unir nuestra voz a la del Presidente NICOLAS MADURO en su planteamiento, en el cual señala que el pueblo debe ganar estas elecciones como sea.

Existen muchas razones que justifican su expresión, una de ellas es su preocupación por lo que pudiera suceder, si el pueblo inducido por tan feroz campaña de la derecha se equivocara al momento de acudir a votar, dándole una supuesta y negada victoria a la oposición violenta.

No es para menos la preocupación presidencial, pues el mensaje que la oposición está enviando al pueblo, es que de ellos ganar las elecciones, irán contra todos los beneficios sociales que este gobierno les ha proporcionado, lo que significa un detonante de alto calibre, que puede hacer estallar la violencia de parte de los afectados, que al fin es lo que la oposición viene buscando, con lo cual lograrían su objetivo de crear las condiciones para que sus amos del norte invadan nuestro país, so pretexto de restituir el orden constitucional, mil veces violados por ellos mismos.

En consecuencia sería una torpeza política de los sectores de la izquierda, no entender la razón que tuvo MADURO para que ante la realidad que tiene por delante, se atreviera lanzarle el mensaje tan cuestionado por los medios de la oposición.

De allí que si ellos quieren imponer la Violencia como sea, nosotros también estamos dispuestos a defender como sea este proceso revolucionario, con todos sus defectos, pero que siempre será mejor que lo que ellos hicieron en el pasado y lo que pretender hacer en el futuro.

Son los mismos que en el pasado. cuando fueron gobierno, le aplicaron al pueblo la Ley del embudo “LO ANCHO PARA LOS RICOS Y LO ANGOSTO PARA LOS POBRES”

Lastimosamente he visto a gente de mi clase social, dándole de comer a cuervos como Lorenzo Mendoza, comprándole desesperadamente sus productos, con los cuales le tiene montada la guerra de los alimentos a ese mismo pueblo, al que mañana le sacaran los ojos, sin ninguna contemplación, en un supuesto y negado caso, que ese sector padre y madre de la violencia, llegare al poder. “QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADO” Así que no hay otra alternativa, tenemos que derrotar la violencia como sea el 6D.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas