Yo soy joven patriota

Hoy los jóvenes de la patria, jóvenes chavista son reconocidos en una contienda electoral con sistema igualitario, con igualdad de oportunidades, cuando antes tendrían tanta oportunidad de ser escuchado la muchachada venezolana. Esta muchachada tiene un papel histórico para con la matria (Madre Patria), hoy estos hombre y mujeres “HIJOS E HIJAS DE CHAVEZ” tienen la gran tarea de continuar impulsando la construcción al socialismo, con esa frescura natural de la juventud deben redoblar el esfuerzo por hacer irreversible la revolución como lo decía nuestro joven mártir “ROBERT SERRA”, el comandante Chávez con su visión de patria nos dio las herramientas para participar y ser escuchados, hoy depende de cada uno de nosotros ser los protagonistas en cumplir el legado de NUESTRO COMANDANTE.

Hay algunas tareas puntuales en las cuales deben llevar la batuta los jóvenes, la primera de ella, es la motivación y participación del pueblo venezolano en las venideras elecciones internas, dichas elecciones deben ser una gran fiesta del pueblo. Pero para que eso ocurra la juventud debe cumplir con algunas cosas fundamentales, esta muchachada debe predicar y ser garante de la unidad dentro de las filas del PSUV y a su vez, demostrar porque el comandante Chávez nos llamo la mejor generación en los últimos 500 años, esta generación tiene la tarea histórica de cambiar el rumbo de los procesos electorales, y no cambiarlo desde el punto de vista técnico, cambiarlo desde el punto de vista ético, hasta del punto de vista ecológico. De esta juventud depende el futuro de nuestra revolución.

Los jóvenes en las jornadas casa por casa deben ser multiplicadores de los logros de la revolución, deben explicar la guerra económica que venimos enfrentando contra la oligarquía apátrida, deben hablar con los niños y niñas de nuestras comunidades y explicarle la tarea de la juventud, hablar sobre los valores, hablar sobre el socialismo, explicarle al pueblo sobre como la derecha venezolana es financiada por grupos extranjeros y colocan algunos jóvenes como carne de cañón en un plan macabro de GOLPE DE ESTADO, contra nuestro camarada PRESIDENTE NICOLAS MADURO.

El 22 de septiembre del 2012 el comandante Chávez le pregunto a la juventud “¿se sienten listos y listas para tomar las riendas de la Patria?” Hoy le respondemos con firmeza, COMANDANTE estamos listos para tomar las riendas de la patria, para continuar su legado y jamás dar nuestro brazo torcer, defenderemos la revolución hasta el dia de nuestra muerte, como usted nos enseño con su ejemplo CARAJO. Seremos Grande como CHAVEZ Y BOLIVAR, seremos leales como ELIECER OTAIZA, seremos una metralleta como ROBERT SERRA, seremos radicales como JUAN MONTOYA (JUANCHO), seremos ejemplo social como GENARO GARCIA.

¡¡¡VAMOS PUES MUCHACHADA PATRIOTA A LAS CALLES, A SEGUIR CONSTRUYENDO PATRIA!!!
¡¡¡CHAVEZ VIVE!!!


Twitter: @JoseD_Jpsuv


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter