Mi comandante Hugo Chávez esta Vivito en el corazón y en el Alma de todos los Venezolanos

Usted, eterno y amado, MI COMANDANTE Presidente HUGO CHAVEZ está más VIVITO que nunca. Saber que estuvimos y estamos contigo hasta más allá de la muerte, nos hace sentir más comprometidos con la PATRIA BOLIVARIANA. Gracias por venir a este mundo mi comandante presidente Hugo Chávez, gracias por hacer y dejarle lo mejor a tu PUEBLO, gracias por dejarnos ese LEGADO vivo por siempre, no pudieron contigo, no podrán con nosotros; tu morral, ese morral que le dejaste a tu pueblo está lleno de tus legados, de tus sueños, de tu revolución, de tus esperanzas, que se harán realidad con la unión y el compromiso de tu PUEBLO, por la Revolución Bolivariana no había nada que hiciera desfallecerte cuando se trataba de llevar a los hechos lo que promulgabas y que iba en beneficio de tu PUEBLO, ese PUEBLO que nunca de los otrora gobernantes cuarto republicano, quería tener cerca y tú MI Comandante presidente Hugo Chávez lo acogiste en ese inmenso corazón, lo tomaste como tus hijos, como tus nietos, en HUMOCARO BAJO me dijiste, “Quien tiene un HIJO, tiene todos los HIJOS del mundo” donde estés comandante presidente Hugo Chávez, seguirás junto con tu AMADO PUEBLO, porque AMOR con AMOR se paga. Las ideas no mueren, uno de los grandes legados de Mi Comandante Chávez es que pudo levantar una masa que estaba olvidada, desatendida, enferma, ignorada y analfabeta. Él siempre tuvo como norte visibilizar al PUEBLO.

Este 5 de Marzo se cumple el segundo aniversario de la partida física de Mi Comandante Hugo Chávez y si damos crédito a algunas reflexiones superficiales que circulan por diversos medios, pareciera que el país está situado en unas coordenadas diferentes a las que estaba antes del fallecimiento del LIDER BOLIVARIANO. La súbita muerte de Simón Bolívar por allá por el 1830, significó un alivio para las oligarquías criollas que ya se peleaban por los pedazos de parcelas en los que convirtieron a la América continental que Bolívar había soñado y había estructurado. Los Estados de Unidos de América, quienes ya venían trabajando en la conquista de la tierra que la lucha libertaria le había arrebatado al imperio español, se encontró con esta muerte el camino libre para la penetración y la nueva conquista. Doscientos años después, el pensamiento y el accionar bolivariano, renace bajo el liderazgo de un nuevo y magnifico líder: Mi Comandante INMORTAL Hugo Chávez. Un nuevo PADRE se marcha dejando al niño pequeño, pero esta vez no en periodo embrionario; esta vez hay cierta sensación de conciencia que se siente y que se palpa; sin embargo el impulso aún caliente de la fuerza de Mi Comandante Chávez puede mantener su OBRA y puede dar al traste con las ansias de dominación IMPERIALISTA.

Mi Comandante Chávez retomó el accionar Bolivariano del Congreso anfictiónico de Panamá y en poco más de catorce años logro fundar la CELAC, logró la unión sudamericana bajo la UNASUR, logró la ALBA (erradicando el ALCA), logró el acercamiento Sur-Sur. Reavivó el poder de decisión de la OPEP. Un paralelismo sucedió en la muerte de estos dos GRANDES; fue un once de Octubre cuando Bolívar dio sus últimas instrucciones a Urdaneta para retomar la gran batalla por la recuperación de la PATRIA y la DIGNIDAD, fue un siete de Octubre cuando Mi Comandante Chávez dio su última batalla por la Patria y la Dignidad. Fue poco menos de dos meses después cuando nuestro LIBERTADOR BOLIVAR lanzaba su última proclama el once de diciembre; sería poco menos de dos meses, también cuando el ocho de diciembre el Mi Comandante Chávez lanzaría la de él. En las dos proclamas se paseaba trágicamente la misma sombra “mis enemigos me han conducido a la puerta del sepulcro, yo los perdono”; en las dos proclamas se imprimió la misma orden y la misma suplica: Unidad, Unidad, Unidad. Este paralelismo trágico no debe desalentarnos sino impulsarnos a seguir; la nación que Mi Comandante Chávez deja hoy no es la misma que le arrebataron a Bolívar; no hay un Páez en Venezuela, no hay un Santander en Colombia; no hay un Flores en Ecuador; la CELAC no es un papel muerto. Nuestro Sucre (Presidente Nicolás Maduro) de estos tiempos está vivo y dando la batalla y con él, el legado no se perderá. Esta vez no hay un pueblo dormido, ni aletargado; esta vez el pueblo está despierto y alerta; que la patria no se pierda en nuestras manos; es nuestra obligación de lucha; no podemos esperar doscientos años más, ni cien, a que Bolívar despierte de nuevo. Bolívar y Chávez siguen despiertos y más VIVITOS que nunca. AMADO COMANDANTE INMORTAL con tu partida física:

  • Se fue el hermano mayor, el pionero, el ejemplo vivo de cómo se hace para conformar la integración latinoamericana, que respetó y no condicionó las identidades nacionales, el mayor internacionalista actual, quien junto a Fidel dijo que: “La Patria es América”, que “La Patria es la Humanidad”.

  • Para las feministas, significa la partida de su más GRAN ALIADO.

  • Para sus hijas e hijos, padres, hermanos, se fue el padre, el hijo bien AMADO, el pilar, el orgullo de la familia, el regaño didáctico, el abrazo tierno.

  • Para los pobres de Venezuela se marchó la esperanza una vez más.

  • Para los pobres del mundo se ha ido el compañero, el compatriota, la voz de los nadie.

  • Para los pueblos indígenas partió el Shaman, el guerrero, el cacique.

  • Para los militares Patriotas y Bolivarianos, se fue mi Comandante en Jefe, el fiel retrato de un hijo de Bolívar.

  • Para los religiosos auténticos, se elevó el mesías, el Avatar de nuestros tiempos.

  • Para los que estamos viviendo la ñapa porque tenemos más de 50 años se nos fue;
    El Taita, el Padre, el Maestro, el Guía, el ejemplo, el ideólogo,
    el segundo Libertador, el hombre que nos hizo ver y sentir la PATRIA, el garante de la paz, la vida, la esperanza, el que logró montar el Congreso Anfictiónico de Panamá en Venezuela con la CELAC en el 2012, lo más puro y noble que ha PARIDO esta tierra, el vaso de guarapo e`papelón bien frio en pleno mediodía caluroso,
    el que nos enseñó que no hay descanso cuando la tarea es la Revolución Bolivariana Socialista Cristica, el que nos enseño que sin pueblo no hay lucha, ni revolución, ni riqueza social. El que no tenía que irse, el que no tenía permiso de irse, el que nos enseñó con su Sentido de Propósito y de Vida más allá de nuestra piel. El que nos enseñó a AMAR. El SANTO Grial de nuestra Revolución Bolivariana Socialista CRISTICA. El Dorado de nuestros ancestros indígenas. La reencarnación de Bolívar, Sucre, Guaicaipuro, J.L. Chirinos y Zamora. El AMOR de nuestras vidas. El Compatriota, Compañero y Amigo. El que regresará cuando vuelva a dormirse el PUEBLO para un nuevo despertar.

Cambiar, significa mudar el tono en el cual estáis vibrando. Para eso, será necesaria una DESCODIFICACIÓN de lo que creéis ser cierto o errado, y en postura  HUMILDE y abierta en la conciencia, aguardar informaciones de vuestros ENSEÑADORES ( ANGELES y ARCANGELES ) para que os sumen a la Gran Fraternidad que existe y coexiste con todas las razas que podéis imaginar. Creced y multiplicad las experiencias de la LUZ  del PADRE DIOS  todo Poderoso, de la Santísima VIRGEN , del Bendito NIÑO JESÚS  y del Adorable ESPIRITU SANTO ,basaos para ello en una postura cósmica de apertura:  LA HUMILDAD. 

Amadísimos Hermanos y Hermanas de VENEZUELA y el MUNDO os pido que reflexionéis en lo siguiente:

  • Dirijo mis palabras de consuelo a los corazones dolientes, sumidos en la culpabilidad del que comete un error. Nada deben temer pues el CRISTO REDENTOR es el consuelo y el AMOR que los llenara de la alegría que siempre debe resplandecer en vuestras VIDAS.

  • Suelten las cadenas que los mantienen atados a la limitación de la creación HUMANA, que no les permite ver las cosas con la altura y equilibrio necesario para llevar el rumbo correcto.

  • No deben olvidar que todo el UNIVERSO es muy flexible, todo a su alrededor les habla, les canta del AMOR y la FLEXIBILIDAD.

  • Estando o no juntos, siendo o no socios matrimoniales, familiares, de amistad, de hermandad, siempre coexistirá la sociedad del COSMOS o la sociedad por el BIEN COMUN (SOCIALISMO), que es la correcta forma del pensar y ser UNITARIOS.

  • Conéctense con la gran fuente UNIVERSAL de AGUAS CRISTALINAS y beban de ella el consuelo que necesitan.

  • Perdónense a ustedes mismos primero y luego perdonen a sus semejantes, será entonces cuando empezaran a AMAR la VERDAD.

  • Os pido que despejen vuestros OJOS y vean que todo es CLARIDAD, PUREZA y PULCRITUD en esencia misma.

En estos momentos maravillosos en los que puedo comunicarme con todos vosotros, les envió un GIGANTESCO Beso y un  Abrazo a todos, jamás olviden que les AMO como el SOL a  la LUZ. 

¡QUE LA PAZ Y EL AMOR MAS PROFUNDO REINE EN TODOS VUESTROS CORAZONES!!!

¡Por nuestra HONRA, por nuestra GLORIA, por nuestros HIJOS, por nuestros PADRES; Chávez Vive y la lucha sigue; Chávez esta VIVITO, se multiplico en ocho mil millones!!!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1809 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas