Controlado incendio en planta de gas de Tiguadare en Falcón

Planta de tratamiento de gas en tierra firme, ubicada en Tiguadare, municipio Carirubana, estado Falcón,

Planta de tratamiento de gas en tierra firme, ubicada en Tiguadare, municipio Carirubana, estado Falcón,

Credito: Archivo

01-09-15.-La empresa Petróleos de Venezuela informó este lunes sobre un incendio que se originó en una planta de gas de Cardón IV, en la población de Tiguadare en la península de Paraguaná en el estado Falcón.

La deflagración fue reportada a través de la cuenta en la red social de Twitter de Petróleos de Venezuela: “Controlado incendio en planta de gas de Cardon IV en Tiguadare edo Falcón. Incendio de la Planta de Cardón IV. Sin trabajadores heridos, personal técnico en el sitio evaluando las causas.”

En otro tuit se informó: “Se generó un incendio en la Planta de Tratamiento de Gas de Tiguadare de la licencia Cardón IV, en el edo. Falcón, producto de la ruptura de un calentador del sistema de gas combustible del tren de producción… de esta instalación que se encuentra en fase de prueba. El incendio fue controlado de inmediato… gracias a la activación del sistema de control de incendio de la planta.No hubo lesionados en el accidente. Actualmente se evalúan las causas que puedan haber ocasionado la falla en ese equipo, así como los daños causados.”

También a través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministerio de Petróleo y Minería indicó que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio: “En este momento se evalúan las causas que pudieron haber ocasionado la falla en ese equipo, así como los daños causados.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter