(VIDEO) Ministro El Troudi: Si ajuste en precio de gasolina es gradual, pasajes no deben aumentar

Credito: Archivo

29-03-15.-El Ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, dijo este domingo que en acuerdos con transportistas se ha establecido que “si el aumento del precio de la gasolina es gradual, las tarifas de pasajes no tendrán por qué incrementarse”.

El ministro presentó las minutas de acuerdos firmados con el sector del transporte público y los representantes de transporte de carga donde se hace referencia a que si el aumento del costo del precio de la gasolina se hace de forma gradual, “su estructura de costo no se ve impactada” y “no sería necesario un ajuste adicional de las tarifas del transporte público y de los fletes”, dijo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“Lo que está detrás del celofán de incertidumbre se despeja porque el principal sector ha dicho que no tiene por qué aumentar precios, si es así no hay forma de que impacte en estructura de costos”, señaló y agregó que la decisión le corresponde al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien hará los anuncios al respecto.

“Desde que el Presidente abrió el debate nacional, han sido innumerables los debates. Todas las personas, en mayoría, han manifestado que están de acuerdo en ajuste del precio del combustible, en todos los sectores. Entre quienes dicen están a favor, la posición unísono es que se haga de forma gradual, no que se haga de forma exabrupta”, señaló El Troudi.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3297 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter