¡Alertas autoridades y poder popular!

Mérida: Cortes de luz sucesivos mantienen sorprendidos a usuarios del servicio

Foto de referencia

Foto de referencia

Credito: Alejandro Sánchez para Aporrea

Mérida, 20 de abril de 2014.- Nuevas interrupciones del servicio eléctrico mantienen preocupados usuarios y usuarias de este vital servicio; luego de las fuertes lluvias que cayeran esta tarde a partir de las 4:30pm. en esta ciudad, se presentó el primer -corte de luz- a las 5:53 pm. el cual se prolongó por dos horas, hasta las 7:59 pm. aproximadamente.


Una segunda interrupción del servicio eléctrico se originó a partir de las 9:21 pm. hasta las 10:34 pm.


Muchos usuarios nos han manifestado que se nota cierta inestabilidad en el servicio eléctrico ante cualquier tipo de lluvia, sea esta de carácter intenso o no.


Recientemente la compañía eléctrica “Corpoelec” anunciaba en su cuenta Twitter acerca de interrupciones acaecidas durante la semana en la ciudad de Mérida, y nuevamente las causas, las lluvias:




CORPOELEC MERIDA @corpoelecmerida 16 de abr.

“Red eléctrica entre las 10:30am y 2pm aprox por lo cual se debe suspender el servicio a las tapias, el central, la linda la floresta say say”


CORPOELEC MERIDA @corpoelecmerida 16 de abr.

“esto porq con la tormenta acompañada d fuertes vientos d anoche hay varias ramas q cayeron sobre la red electrica siendo esta la causa d la”


CORPOELEC MERIDA ‏@corpoelecmerida 16 de abr.

“Falla d anoche q se logro recuperar a traves d transferencias d carga para circuitos aledanos, en la manana d hoy se va a limpiar toda esta”




N.R.: En vista, de los constantes ataques y actos de sabotaje en que se ha visto envuelta la compañía eléctrica nacional “Corpoelec”; y considerando el alto nivel de violencia que se ha registrado por parte de elementos terroristas en el municipio Libertador (ciudad de Mérida); se hace necesario que las autoridades policiales y militares redoblen su vigilancia en las plantas y subestaciones del servicio eléctrico. No se puede estar depositando la mayor parte de la responsabilidad de la suspensiones a fenómenos climáticos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4161 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas