Vicepresidente Arreaza: Todas las opiniones serán consideradas en consulta por la Calidad Educativa

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

24-04-14.-Profesores, representantes, estudiantes y comunidades están llamados a hacer sus aportes en la Consulta Nacional por la Calidad Educativa que ejecuta el Gobierno Nacional, reiteró este jueves el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

“Todas las opiniones y posiciones serán consideradas para optimizar la calidad de la educación que reciben nuestros niños y jóvenes”, publicó en su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

En este debate nacional, que comenzó este miércoles, podrán participar todos los sectores de la población, entre ellos padres y representantes, 600.000 maestros de todo el país y más de 7 millones de estudiantes, con el propósito de definir los ejes fundamentales que regirán el sistema educativo venezolano durante los próximos años.

El debate tendrá dos fases: la concentrada y la ampliada. La primera se aplicará en las 29.000 instituciones y la segunda se llevará a cabo en paralelo, con la implementación de encuestas en lugares públicos, vía telefónica, por correo electrónico y a través del sitio web consultacalidadeducativa.me.gob.ve.

Como proceso previo al debate, el Ejecutivo Nacional sostuvo encuentros con directores, maestros, estudiantes de educación media, autores de la Colección Bicentenaria y periodistas de los medios de comunicación social públicos y privados del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas