Comienza la ofensiva “Navidades Felices, Patria Unida” en todo el país

Caracas, octubre 31 - La Superintendencia de Precios Justos arranca este viernes la ofensiva “Navidades Felices, Patria Unida” que tiene como objetivo principal luchar contra el contrabando, la especulación, el bachaqueo y el acaparamiento de productos de primera necesidad.

Así lo anunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la inspección de las obras de la Academia de Oficiales de Tropa del Fuerte Guaicaipuro en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Señaló que 27 mil fiscales serán desplegados en todo el territorio nacional para garantizar el acceso a todos los productos de primera necesidad, “estamos preparando una ofensiva de felicidad, de paz, una ofensiva de familia unida, de patria unida, esa es la ofensiva que vamos a lanzar...”

Recordó que el año 2014 fue de batalla y lucha compleja donde el Gobierno Revolucionario enfrentó una guerra económica despiadada mientras la derecha mundial declara héroes a quienes atentan contra el pueblo y la democracia, “en el mundo califican de héroes a quienes mandaron a matar a nuestros oficiales, al pueblo, no podemos olvidar ni a uno solo de los hombres que fueron asesinados este año en las guarimbas”.

Maduro ratificó el decreto de prohibición absoluta de venta de los productos de primera necesidad en las calles de Venezuela. “Vamos a lograr que se acabe el acaparamiento y la robadera con los productos, pido todo el apoyo del pueblo venezolano”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4075 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter