Ministerio Público coordinó la incineración de 244 kilos de droga en Apure

La actividad se realizó en Biruaca

(Caracas, 23 de julio de 2014) El Ministerio Público coordinó la incineración de 243 kilos con 579 gramos de marihuana y un kilo con 70 gramos de cocaína, para un total de 244 kilos con 649 gramos de droga, actividad que se realizó en la finca La Esmeralda, municipio Biruaca, estado Apure.

La incineración fue autorizada por los tribunales 1º, 2º y 3º de Control de la región llanera, conforme con lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas, que establece la destrucción de las sustancias incautadas.

En el acto de incineración estuvieron presentes los fiscales superior y auxiliar, Carmen Padrón y Gerald Almeida, respectivamente; así como las fiscales 8ª y 15ª auxiliar con competencia en materia contra las drogas de Apure, Nubia Polanco y Paola Paz.

Asimismo, asistieron los coordinadores de la Oficina Nacional Antidrogas, Boris Gámez y Naudys Abad, el representante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eduardo Caniche, y por los Bomberos, el capitán Angelo Solórzano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter