Apartheid en Ferrocarril Caracas–Valles del Tuy

El titulo parecerá algo extraño, igual me sentí el día de ayer martes 27 de septiembre de los corrientes a las 6:00 pm aproximadamente cuando llegue a la estación La Rinconada desde plaza Venezuela.  Resulta que le gerencia de IFE, le resultó acertado separar a los hombres y mujeres a cada extremo para “resolver” su enorme ineficiencia en la prestación del servicios que nos mal prestan a todos y todas quienes usamos el ferrocarril para ir a trabajar, estudiar, etc.

Soy usuario del ferrocarril desde hace aproximadamente 9 años y 11 meses, ósea, desde que el Cmdte. Presidente Hugo Chávez inauguró el tren en Octubre de 2006. Me indigno casi todos los día por el pésimo servicio que prestan, respetuosamente hago un exhorto al nuevo Ministro de Transporte y Obras Públicas, el camarada Ricardo Molina, a que de una vez por todas haga lo que tenga que hacer para que esta realidad cambie pronto. No puede ser posible tanta desidia de la gerencia del IFE que no haga nada por mejorar el servicio. Retrasos, economía informal, inseguridad, desorganización, suciedad, y un largo etc. 

El próximo mes de Octubre el ferrocarril cumplirá 10 largos años y cada año está peor, el llamado es a cambiar radicalmente y hacer un plan a 100 días para que en diciembre le demos un excelente servicio a quienes por allí viajan, que no sea un tortura hacerlo, que sea algo agradable. Y que el próximos Presidente del IFE entienda que si aceptó el cargo es porque se siente capaz de resolver, no por el contrario de decir que si para que todo siga igual e incluso peor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2904 veces.



Víctor Morales

TSU en Administración y Militante de PSUV Analista

 Victorjmorales@outlook.com      @VictorjMorales

Visite el perfil de Víctor Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Morales

Víctor Morales

Más artículos de este autor