Gaceta Oficial 41.077 miércoles18 de enero 2017

Credito: Archivo

SUMARIO

18/01/2017

GACETA N°41077

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se cambia la competencia de la Fiscalía Trigésima Cuarta de este Organismo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en la ciudad de San Cristóbal y competencia en materia de Proceso, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes; por la de Fiscalía 41 Nacional Plena, manteniendo su adscripción. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Juana Evangelista Valero Pérez, como Fiscal Auxiliar Interino con carácter de Suplente, en la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en San Fernando de Apure, de este Organismo. Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía Décima Segunda de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con competencia en materia de Ejecución de la Sentencia y sede en la ciudad de Porlamar, por la de Protección de Derechos Fundamentales y Ejecución de la Sentencia, con la misma Circunscripción Judicial y sede, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se mencionan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia y adscripción de las Fiscalías que en ellas se mencionan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, adscritas a la Dirección de Delitos Comunes, por las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, con competencia en materia Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, y en los Delitos Contra el Tráfico y Comercio Ilícito de Recursos o Materiales Estratégicos, adscritas a la Dirección Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz SAREN
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Registradora y Notario, adscritas al Registro y Notaría que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se delega en el Viceministerio para Planificación y Desarrollo de la Defensa, en la persona del Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa, Mayor General Alexander Cornelio Hernández Quintana; y en el Viceministerio de Servicios, Personal y Logística, en la persona del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, Mayor General Pedro Miguel Castro Rodríguez, la facultad de ejercer la coordinación y el control correspondiente de los órganos desconcentrados y entes descentralizados que en ella se mencionan, adscritos a este Ministerio. Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos: Coronel Gerson Moncada, Director del Núcleo Médico Asistencial Militar “Mayor Leonardo Gómez Calderón”, y al Coronel Maikhel Martínez, Director del Hospital Militar “Capitán Guillermo Hernández Jacobsen”, adscritos a la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas con firma que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, actuando con el carácter que en ellas se especifican, las firmas de los actos y documentos que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fabricio José Campos Ramírez, como Director General de la Dirección General de Participación del Poder Popular de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Valle T. Bompart Hernández, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, y se le delega la firma y tramitación de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Presidencia de la República
Decreto N° 2.673, mediante el cual se ratifica al ciudadano José Rafael Ávila Bello, como Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), en condición de Encargado, y Presidente del Directorio, asimismo se nombra como Directores Principales y Directores Suplentes de dicho Instituto, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.- (Se reimprime por fallas en los originales). Decreto N° 2.677, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para Homenajear a Fabricio Ojeda.- (Se reimprime por fallas en los originales). Decreto N° 2.680, mediante el cual se exonera del pago del impuesto sobre la renta, el enriquecimiento neto anual de fuente territorial obtenido por las personas naturales residentes en el país, hasta por un monto en Bolívares equivalente a Seis Mil Unidades Tributarias (6.000 U.T.).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter