Presidente Maduro ordena creación de corredor especial Cívico – Militar en la Caracas – La Guaira

Presidente Nicolás Maduro

Presidente Nicolás Maduro

21 de octubre de 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, y a los comandantes de las Zona de Defensa Integral (Zodi) del Distrito Capital y de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Central, la creación de un corredor Cívico – Militar para proteger al pueblo, en la autopista Caracas – La Guaira.

“Desde la Plaza Sucre en la parroquia Catia, hasta la entrada de La Guaira en el estado Vargas, haremos un corredor especial para el desarrollo integral, comunal y socialista”, así lo informó desde la Comuna Gual y España en el estado Vargas.

Aseveró que “vamos a poner nuestras fuerzas especiales, en un gran corredor de defensa natural, en la cuna del Libertador Simón Bolívar, para proteger al pueblo que son sometidos por bandas paramilitarizadas que azotan esta zona”.

Precisó que se colocarán efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana y de los cuerpos de seguridad del Estado, para reforzar la paz en ese sector.

Asimismo, designó al Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Benavides Torres, como Jefe del corredor especial.

Finalmente, puntualizó que “podemos poner este núcleo aquí, donde va a despachar la Vicepresidencia del Socialismo Territorial, durante los próximos dos meses por lo menos, vamos a colocarlo como el centro de operaciones de este nuevo plan de Desarrollo Integral Cívico – Militar Caracas – La Guaira, que incluya el complejo urbanístico Ciudad Caribia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter