Caminata con mascotas y jornada veterinaria, domingo 23, 7am, desde Plaza Venezuela

Caminata de mascotas desde Plaza Venezuela-Los Caobos

Caminata de mascotas desde Plaza Venezuela-Los Caobos

Credito: MPPRIJP

Octubre 21 de 2016.-La Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), te invita a participar en la Caminata 2K, donde toda la familia podrá disfrutar de un día diferente al aire libre con sus mascotas en la ciudad de Caracas.

Esta es una actividad gratuita que tendrá como lugar de partida Plaza Venezuela y de llegada el parque Los Caobos, reporta el Departamento de Prensa del MPPRIJ.

El programa de la Caminata 2K contempla:

7:00am / Apertura del evento en Plaza Venezuela

8:00am / Inicio a la caminata

10:00am / Inicio de actividades en el punto de llegada

Se desarrollarán actividades de bailoterapia, spinning, rapel, jornada integral veterinaria, venta de alimentos para animales, desparasitación, consulta médica para perros y gatos, punto de información (talleres), entre otras actividades deportivas y recreativas.

La Gmatvv tiene como objetivo brindar espacios para la convivencia, paz y la felicidad de mayor cantidad de personas, en esta oportunidad, con sus mascotas, promoviendo el deporte y la recreación como herramientas fundamentales para la prevención del delito.

El Comisionado Nacional de Integración Tcnel. Rafael Betancourt hizo un llamado a la ciudadanía a participar en estas actividades en pro del mejor uso de su tiempo libre.

"Generamos conciencia sobre los problemas que afectan a nuestros animales domésticos, en torno al maltrato y el abandono, para avanzar en la lucha por los derechos de los animales; así contribuimos en la formación del hombre y la mujer con valores humanistas que necesita Venezuela".

Esta actividad contará con la participación de instituciones como: Misión Nevado, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Fondo Nacional Antidrogas (FONA), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Alcaldía del municipio Libertador, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Caracas, Guardia Nacional Bolivariana, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter