Gobierno evaluará este martes propuestas para conformar empresas mixtas en el sector pesquero

Ministro para la Pesca y la Acuicultura, Ángel Belisario

Ministro para la Pesca y la Acuicultura, Ángel Belisario

Credito: AVN

30 de agosto de 2016.- El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, sostendrá este martes una reunión con inversionistas públicos y privados para conocer 23 propuestas de empresarios nacionales e internacionales con el propósito de conformar empresas mixtas del sector pesquero.

Las propuestas especifican la oferta presentada por inversionistas con la finalidad de reactivar 14 Unidades de Producción Social Agrícola (UPSA), lo que "permitirá avanzar en el proceso de conformación del nuevo modelo económico productivo bolivariano", indicó el ministro a través de su cuenta en Twitter.

La discusión se desarrolla en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (MinPesca), ubicada en Parque Central, Caracas.

El pasado viernes, más de 40 empresas privadas nacionales e internacionales presentaron ofertas para establecer vínculos productivos en el país, reseña una nota de prensa de la cartera de pesca.

Los acuerdos forman parte del fortalecimiento del nuevo modelo económico a través del Consejo Nacional de Economía Productiva y la Agenda Económica Bolivariana, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro para eliminar el rentismo petrolero en la nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6834 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter