Recibieron el apoyo de los grandes ligas zulianos; Carlos González y Yusmeiro Petit

Zulia: Gobernacion aportó el dinero para el viaje y participación de Venezuela en Serie Latinoamericana de Béisbol en Guatemala

entrega apote para Pequeñas Ligas Luz - Maracaibo y su participación en el la Serie Latinoamericana de Béisbol

entrega apote para Pequeñas Ligas Luz - Maracaibo y su participación en el la Serie Latinoamericana de Béisbol

Credito: Edilia Hernández

Este viernes la Primera Combatiente del Estado Zulia, Margarita Padrón de Arias entregó a los padres de los jovencitos de las pequeñas ligas Luz - Maracaibo un aporte de 9.744.000 bolívares para los 7 últimos jugadores que viajarán este fin de semana a Guatemala, sede de la Serie Latinoamericana infantil de Pequeñas Ligas que se realizará del 22 al 31 de julio, siendo el equipo venezolano uno de los favoritos.

Los 14 integrantes del equipo, en edades entre 12 y 13 años, fueron campeones en el Latinoamericano Preinfantil que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador, en el año 2014, viaje que también fue apoyado por el primer mandatario regional.

Nelio Labarca, preparador del equipo y padre de uno de los integrantes de Luz – Maracaibo, expresó que para el compromiso del 2014 el Gobernador zuliano aportó toda la boletería y hoy nuevamente brinda su apoyo para que asistan esta vez a Guatemala, competencia en la que de resultar campeones representarán a Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que  tendrá lugar en Estados Unidos del 18 al 31 de agosto.

“Vamos con mucho ánimo, porque tenemos un equipo que ha logrado ser campeón en todos los torneos que ha participado, desde la categoría semillita”, destacó Labarca.

También indicó que recibieron el apoyo de los grandes ligas zulianos; Carlos González, jardinero izquierdo de los Rockies de Colorado y Yusmeiro Petit, lanzador de los Washington Nationals, así como de la empresa privada.

Con Información de Prensa Gobernación



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter