Diosdado Cabello: Ataques de la derecha se debe a que Venezuela impulsó un modelo distinto al capitalismo

Caracas, 29 de junio de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, indicó este miércoles que los ataques de la derecha internacional – con apoyo de los sectores de oposición – se debe a que en Venezuela, desde hace 17 años, se impulsó un modelo diferente al capitalista, enfocado a atender a los sectores excluidos por los gobiernos de la IV República.

"Debemos tener claro que todos estos ataques que recibe la Revolución Bolivariana es porque nosotros impulsamos un modelo distinto, el modelo socialista, no es el modelo capitalista", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Apure.

En este sentido, Cabello exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse firme ante la coyuntura que vive el país, producto de la caída abrupta de los precios del petróleo y la guerra no convencional de la derecha, con el fin de consolidar el proyecto socialista impulsado por el comandante Hugo Chávez.

"Debemos luchar cada día más para tener una patria libre, soberana e independiente y un pueblo feliz en socialismo", enfatizó el parlamentario al tiempo que señaló que el pueblo de Venezuela se mantendrá firme en defensa del legado del Libertador Simón Bolívar y del comandante Chávez.

Al respecto, destacó el carácter humanitario del líder de la Revolución Bolivariana, quien dedicó su vida por consolidar la independencia de la patria, por lo que instó a las fuerzas patriotas a seguir el ejemplo del comandante Chávez.

"Tantos sueños para un pueblo, tanto amor, tanta lucha en un solo hombre, y ese amor, esa lucha y ese esfuerzo tiene que ayudarnos a nosotros a salir adelante. Dificultades las vamos a vencer, este pueblo es libre, soberano, independiente de la mano de Bolívar y de Chávez", subrayó Cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter