Maduro advierte que ataques de la derecha buscan dar al traste con las conquistas sociales

Maduro y Carneiro

Maduro y Carneiro

Credito: AVN

30 de abril de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este viernes que las embestidas de la derecha, que está aliada con fuerzas imperiales, tiene como objetivo dar al traste con la Patria, con las conquista sociales y con el legado de Hugo Chávez, de reivindicar las luchas del pueblo venezolano.

"La campaña diaria es para destruir la nación, es para acabar con el sueño de nuestra patria, para destruir la Constitución, el legado de Hugo Chávez y las conquistas del pueblo", advirtió el Mandatario Nacional.

Mencionó que hacia ese objetivo han emprendido sus ataques desmedidos, utilizado como estrategia la guerra económica y las vías inconstitucionales: guarimba, violencia, realidad que es intolerable, recalcó el Jefe de Estado.

El Presidente Maduro reiteró que ante esos ataques la Revolución Bolivariana se mantendrá firme como garante de paz y llamó al pueblo a sumar esfuerzo en ese sentido, "para ganarle a los violentos, al chantaje", dijo.

Indicó que como por su parte continuará por el camino trazado por Hugo Chávez de construir una nueva sociedad, basada en la justicia social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7311 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter