Vargas: IAIM activa sistemas de alerta tras incidente de humo en Edificio Sede

Credito: Prensa IAIM

Maiquetía, 02 de junio de 2015.- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) activó de manera efectiva sus sistemas de alerta al controlar oportunamente un incidente de humo en el Edificio Sede, evitando una situación de emergencia en estas instalaciones.

En ese sentido, los Bomberos Aeronáuticos del instituto se desplegaron al lugar del evento, ubicado en una de las oficinas de la Dirección de Operaciones, en el piso 8, donde inmediatamente activaron los protocolos establecidos en el Plan de Emergencia del Aeropuerto.

Cabe destacar, que la alarma de humo se registró a las 6:00 pm. y para ese momento ya se habían retirado los trabajadores de las oficinas, sin embargo funcionarios de seguridad, operaciones, servicio médico y mantenimiento se desplegaron al lugar del evento, a fin de constatar que no existiese ningún tipo de afectación.

Las operaciones aéreas continuaron con normalidad en las terminales nacional e internacional, así como el funcionamiento de los servicios.

Representantes de organismos de seguridad del Estado se hicieron presentes para llevar las averiguaciones del caso conjuntamente con el departamento de investigaciones de los Bomberos Aeronáuticos.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter