Señaló Ernesto Villegas

Chávez nunca fue (ni nunca será) un expresidente: partió Invicto

Hugo Rafael Chávez Frías, el Comandante Eterno de Venezuela

Hugo Rafael Chávez Frías, el Comandante Eterno de Venezuela

Credito: web

Caracas, marzo 5 - El jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, aseguró este jueves que el presidente Chávez nunca fue expresidente, murió siendo invicto, murió siendo el comandante de la revolución bolivariana.

“En sus momentos difíciles, sus enemigos quisieron promover la vacante absoluta antes de producirse su fallecimiento con ese propósito de que Chávez no llegara victorioso y sin embargo, él pasó a la historia justamente habiendo derrotado la traición”, aseguró.

“En aquel entonces vivimos momentos de mucha angustia, tuvimos una política de transmisión de sucesivos comunicados que fueron de alguna manera satisfaciendo la expectativa, la información oficial sobre la evolución clínica del comandante Chávez“.

“Con el pasar del tiempo, hay gente que toma fragmentos de esa cadena de distintos momentos para bombardear la credibilidad de lo ocurrido”, sentenció.

También dijo que “los cálculos de sus adversarios eran que para que en este momento, dos años después, no quedasen vestigios de la revolución bolivariana. Decían que todo dependía de la presencia permanente Chávez, que toda la revolución iba a venirse abajo a partir del segundo que ya no estuviera y sin embargo, estamos hoy a dos años de aquella fecha y el pueblo puede estar contento, en medio de su tristeza, porque Chávez vive en la revolución que él inició”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8946 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter