Ipasme se suma a la ofensiva económica

Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (IPASME)

Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (IPASME)

Credito: Archivo

Ponentes forman a nuevos multiplicadores de la verdad



30 de Enero.- Con el fin de fortalecer la conciencia política de los trabajadores del IPASME, se realizó el foro “Golpe a la Guerra Económica”, actividad organizada por el Instituto de Previsión, a través de la Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas.

La plazoleta de la sede administrativa, sirvió de escenario para las ponencias del Hugbel Roa, Diputado a la Asamblea Nacional, Erick Rodríguez, analista social - especialista en el comportamiento humano y José Ignacio Acuña, Licenciado en Ciencia Económicas, quienes coincidieron que la guerra económica orquestada por la oligarquía, busca desestabilizar la conducta de los venezolanos.

Nuestro país, ha enfrentado acciones perturbadoras de la oposición venezolana, donde se plantea destruir la estabilidad social de los ciudadanos con el alza de los precios en los alimentos, productos y servicios; por su parte, el Gobierno Nacional, emprende una batalla para la eliminación de los mecanismos de la guerra económica que afectan de manera directa al país.

Hugbel Roa, en su ponencia, expresó su agrado por este foro “hay que reivindicar este tipo de actividades, primero en la coyuntura que vive el país en la actualidad, ya que es muy importante que nosotros entendamos que está ocurriendo y cuáles son los escenarios de combate donde se está desarrollando la batalla en estos momentos”.

“La economía venezolana, históricamente se ha caracterizado como una estrategia que ha utilizado el imperialismo norteamericano, quienes han distorsionado la verdad, lamentablemente vivimos en una sociedad capitalista, estamos construyendo socialismo con personas capitalistas (…) el Comandante Chávez dijo, quienes verán el socialismo serán los hijos de nuestros hijos” indicó.

Exhortó a “la clase media explotada y que sufre, no olvidar que gracias a este proceso, se le dio la posibilidad de acceder a una vivienda digna, con intereses regulados, esto no existía antes, que no se les olvide que hoy por hoy existe una política de administración de divisas de forma justa”. Por último, el diputado hizo un llamado al pueblo a no olvidar “que no se le olvide a la gente que hoy sus hijos no están peleando por un cupo universitario”.

“Gracias a este Gobierno Revolucionario se masificó las universidades, tenemos una educación pública y gratuita, acciones que el Comandante Eterno construyó para el bienestar de todos los venezolanos (...) Cada uno de ustedes deben ser multiplicadores de todas esas acciones y verdades, no se dejen manipular”, concluyó Roa.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter