Metro de Caracas realiza trabajos de rehabilitación en línea 2 Caricuao-Zoológico este fin de semana

Credito: Prensa Metro de Caracas

20 Dic. 2014.- Por trabajos de rehabilitación de la zona de maniobra ubicada en la estación Zoológico, de la Línea 2, el servicio de trenes está suspendido entre las estaciones Caricuao y Zoológico desde ayer viernes 19 a partir de las 10:00 pm hasta el domingo 21 de diciembre, por lo cual el servicio se restablecerá desde el lunes 22.

Así lo informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, quien agregó que por este motivo, los usuarios que se dirijan a las estaciones mencionadas, deberán utilizar durante la ejecución de los trabajos, la ruta especial de Metrobús la cual contará con 35 unidades habilitadas que partirán desde la estación Antímano con paradas en las estaciones Caricuao y Zoológico

Quienes vayan con dirección a Zona Rental podrán tomar las unidades de Metrobús desde Caricuao y Zoológico con destino final Antímano. El Troudi resaltó que el servicio de trenes en la Línea 2 se prestará con total normalidad desde Zona Rental hasta la estación Las Adjuntas.

Restricciones viales

Por el posicionamiento de una grúa telescópica que será utilizada en las maniobras, el día viernes 19 de diciembre a partir de las 12:30 a.m hasta el sábado a las 6:00 a.m., será cerrada la avenida principal de La Hacienda, desde la Unidad Educativa Colegio Bolívar y Palacios hasta la Plaza Bolívar, dirección Zoológico.

Adicionalmente, durante todo el día del sábado 20 estarán posicionadas dos gandolas en la vía de estacionamiento de la avenida principal de Caricuao, al lado del parque Nuevas Generaciones que estará cerrado por medidas de seguridad.

Este operativo estará respaldado por 50 funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

Metro de Caracas ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y exhorta a la colectividad a estar atentos a las señalizaciones y a los anuncios del personal operativo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8199 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter