Concejo de Anaco realizará una sesión especial por el aniversario del Parlamento Latinoamericano

Parlamento Latinoamericano-Capítulo Venezuela

Parlamento Latinoamericano-Capítulo Venezuela

Credito: web

25 de Noviembre.- Para este jueves 27 noviembre se realizará una sesión especial para celebrar los 10 años de la Creación del Parlamento Latinoamericano, donde el diputado Carolus Wimmer, fungirá como orador de orden. La actividad se realizará a las 10:00 de la mañana en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Anaco.

El orador de orden el legislador Carolus Wimmer, es presidente del comité central y miembro del buró político del Partido Comunista a nivel nacional, y en la actualidad es el líder Parlatino en el país y presidente de la Comisión de Energía y Petróleo.

En la actividad se estará exponiendo la relación que se tiene a nivel latinoamericano y Caribeño de Venezuela, y así cumplir con el mandato que refleja en el artículo 153, de la Carta Magna Bolivariana en promover la unidad latinoamericana y caribeña.

El edil Freddy Subdiaga, expresó que el diputado Cárolus viene a ponernos al tanto de la problemática global sobre el petróleo y como afecta eso en la unidad y el desarrollo del proceso revolucionario que se viene desarrollando en América Latina.

Subdiaga, secretario político del partido comunista de Anaco, extendió la invitación a los habitantes de la localidad y de esta manera intercambiar criterios con respectos a lo que es la problemática petrolera en vista de que somos un municipio gasífero y petrolero.

Adolfo Pinto, miembro del partido comunista, resaltó la importancia de la visita del señor Carolus Wimmer, debido a que viene a informar muchas cosas de interés colectivo y el tema del petrolero que es lo que mueve la economía venezolana. Por lo cual también hizo la invitación a las UBCH, Consejos Comunales para que participen en la actividad.

Cabe resaltar que el próximo 10 de diciembre es el décimo aniversario del Parlamento Latinoamérica, esta organización surge en 1964 e institucionalizada el 16 de noviembre de 1987 en la ciudad de Lima.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter