En el marco de su Asamblea Anual

Bob Abreu elegido presidente de la LPB

Bob Abreu, presidente de la LPB

Bob Abreu, presidente de la LPB

Credito: Prensa LPB

25-11-14.-Bob Abreu, propietario de Panteras de Miranda, fue elegido este lunes Presidente de la Liga Profesional de Baloncesto para la temporada 2015, en el marco de la Asamblea Anual de la LPB, que fue instalada este lunes en Caracas.

El también propietario de Panteras de Miranda recibió el respaldo de los socios, y regirá los destinos del máximo circuito profesional del baloncesto venezolano.

El cónclave contó con la presencia de propietarios y representantes de los diez equipos que integran la LPB.

Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, intervino en la instalación de la Asamblea, saludando a los equipos y agradeciendo el esfuerzo realizado por la LPB en el impulso de este deporte, en un año de éxito para la disciplina.

Durante la reunión, la Liga hizo un balance general de la temporada 2014, y procedió a la elección de la junta directiva que acompañará a Abreu en su gestión.

Gustavo Mendiri, presidente de Marinos, fue elegido Vicepresidente del circuito; Alinson Chacón, presidente de Bucaneros como Tesorero; y Germán Blanco Arana, director de Trotamundos; en calidad de Secretario General.

LPB ratificó su decisión de jugar la LPB 2015 con un esquema de 3 importados en cancha.

Se tiene previsto que la Asamblea considere este martes los temas relativos a la próxima temporada de la Liga.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter