(VIDEO+LISTADO DE MAZAZOS) Juzgado emite orden de captura contra abogado Gustado Adolfo Tovar Arroyo

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el parlamentario informó que un director de la Alcaldía de Chacao de apellido Duque sostiene reuniones con grupos violentos en horas de la noche, en la plaza cercana al mercado municipal con el objetivo de encender las calles del municipio

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el parlamentario informó que un director de la Alcaldía de Chacao de apellido Duque sostiene reuniones con grupos violentos en horas de la noche, en la plaza cercana al mercado municipal con el objetivo de encender las calles del municipio

Credito: @anprensa

31 oct. 2014 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó que un juzgado del Área Metropolitana de Caracas emitió orden de captura contra el abogado Gustado Adolfo Tovar Arroyo, el pasado miércoles 29 de octubre.

“Te das cuenta Gustavo Adolfo la justicia tarda pero llega, orden de aprehensión, y no te mando a meter preso yo es la justicia”, destacó el parlamentario durante su programa semanal Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión.

A continuación los “mazazos” mencionados durante el programa:

1. El Patriota Cooperante Chef nos informa que se reunieron en Puerto La Cruz Eduardo Fernández en compañía del grupo los 100 de Anzoátegui con el objetivo de ir en contra del partido Primero Justicia (PJ), “ya tienen un candidato de primero en la lista para el estado”.

2.- Este viernes 31 de octubre le están exigiendo a los militantes de PJ de Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Barlovento asistir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para apoyar Carlos Ocariz, ante la demanda de protección de intereses colectivos interpuesta por un grupo de habitantes del municipio Sucre.

3.- El Patriota Cooperante Mundo indica que hay que estar alerta con la reciente creación de un grupo denominado “Frente de Héroes del Norte” bajo la dirección del paramilitar Álvaro Uribe. “Es una fachada para captar y entrenar jóvenes venezolanos de las ciudades San Cristóbal, Barinas y Mérida para actuar en la frontera, les ofrecen trabajos en Colombia y pagos de salarios en dólares”.

Detalló que existe información de la nueva organización delictiva para apoderarse de las rutas de contrabando y del tráfico de droga en las líneas fronterizas.

4.- Recientemente llegó a Venezuela el norteamericano Real Urrico quien visitó el Centro Plaza donde se encuentra la sede de Voluntad Popular. Viene a Venezuela muy seguido. En 2014 tuvo 9 entradas, está en el país 20 días y luego se va a Miami o Colombia.

Urrico es representante de la Cámara Venezolana Americana de Industria y Comercio Venamcham en Miami y de muchas empresas multinacionales de Estados Unidos, Canadá y Europa. En Venezuela tiene como principales contactos a Carlos Tejera y el economista Pedro Palma.

5.- La Embajada de Estados Unidos en Venezuela está aplicando un programa que se llama “Jóvenes Embajadores” con el propósito de captar a este sector, formarlos en pensamientos libres y capitalistas, les ofrecen facilidad de obtención de visas y becas de estudios en universidades norteamericanas.

Cabello señaló que están captando inicialmente a líderes estudiantiles y deportistas quienes viajaran por dos semanas a Washington para visitar centros educativos, medios de comunicación y participar en talleres de liderazgos.

6.- Un dirigente de Copei nos informa que los números para la parlamentaria del 2015 no les da, por lo que se les ocurrió implementar el “Copei Misionero”, se trata de activar las visitas a los estados, convocar ruedas de prensa, asambleas de ciudadano con mínimo 500 personas, utilizar las redes sociales, entre otras.

7.- El alcalde de Baruta Gerardo Blyde tuvo que prescindir de los servicios de la ex directora de Planificación Urbana y Catastro, Blanca Lucchetti González, quien tenía en el cargo más de siete año, por estar vinculada en casos de corrupción al recibir grandes cantidades de dinero para favorecer los permisos de construcción de centros comerciales y edificios lujosos especialmente en Las Mercedes

8.- El patriota Twitter Roja nos indica que son siete los capturados por los organismos de seguridad e inteligencia del Estado venezolano y otros cuatro están plenamente identificados en países extranjeros por utilizar las redes sociales para lanzar mensajes de amenazas, alarma y zozobra en la población.

Se suma a la lista de capturados la dirigente de Voluntad Popular en Maracaibo María Magaly Contreras, operadora de la cuenta @marletmaga, quien difundía mensajes de amenazas contra la vida de personalidades y políticos del gobierno.

9- Patriota Mundo informa que Juan Carlos Briquet tiene una deuda pendiente por cancelar con el fisco norteamericano de aproximadamente 120.000 dólares.

10.- El presidente del diario El Nacional, Miguel Enrique Otero se encuentra organizando futuros encuentros en Caracas con Roberto Pombo director del diario El Tiempo de Bogotá con la finalidad de solicitarse mayor cobertura en el diario a la supuesta crisis política y económica en Venezuela.

11.- Le están pidiendo a las ONG venezolanas asistir a una reunión en la Universidad de Columbia, prevista para el 1, 2 y 3 de diciembre del año en curso bajo la convocatoria de Carlos Vecchio, Adolfo Tovar Arroyo y Leonardo Halvorssen Mendoza, para planificar las próximas acciones en materia de Derechos Humanos que emprenderán las organizaciones contra el Gobierno Bolivariano en el 2015.

Asistirán a la convocatoria Laura Weffer periodista de Ultimas Noticias, Carlos Nieto de la ONG Una ventana hacia la libertad, Rocío San Miguel de Control ciudadano para la seguridad, entre otros.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 17378 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter