Trujillo: Pueblo rindió homenaje póstumo a Robert Serra

Credito: Prensa Gobernación

En la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán

“Este acto es la respuesta contundente de un pueblo que no se rinde y que no va a ceder al terrorismo, ni al chantaje de quienes pretenden derrotar la revolución bolivariana”

20 de octubre de 2014.- Este viernes 17 de octubre la sede de la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán, ubicada en Valera, sirvió de escenario para que mujeres y hombres del pueblo rindieran un homenaje póstumo al diputado Robert Serra y recordar con alegría la vida de quien fuera parte de la generación de oro de la Revolución Bolivariana, forjada al calor de las ideas del Comandante Chávez.

A la actividad se dieron cita los diputados Edgar Barreto y Jorge Antequera y Eliades Ledezma, secretario ejecutivo del Psuv en la región trujillana, quienes estuvieron acompañados de representantes de la Dirección Regional de Cultura, UNES, Corpoelec, Café Venezuela, Red de Comuneros, Venvidrio, sistema permanente de atención ciudadana 171, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y Movimientos Socialistas.

“Este acto como muchos otros es la respuesta contundente de un pueblo que no se rinde, que no va a ceder al terrorismo ni al chantaje de quienes pretenden derrotar la revolución bolivariana encabezada por nuestro Presidente Nicolás Maduro y orientada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez. Se equivocan las fuerzas reaccionarias y fascistas si creen que con ésta muerte van a crear el debilitamiento de las fuerzas patrióticas y revolucionarias, al contrario ahora más que nunca profundizaremos en la unidad cívico- militar para consolidar este proceso de liberación y de emancipación”, expresó Barreto.

Por su parte Antequera agregó que “este homenaje a Robert ´Metralleta´ Serra va en contra de las posiciones terroristas que intentan quebrantar la paz en Venezuela. Este movimiento de fuerzas revolucionarias constructoras de la democracia profunda sigue manifestando en todo el país el rechazo a lo que constituye una postura terrorista con el vil asesinato de Serra, posiciones que buscan crean el terror psicológico en la sociedad venezolana, lo que de ninguna manera vamos a permitir. Lo importante de este evento es que hombres y mujeres de la sociedad trujillana hoy nos damos cita para decirle al mundo que estamos más unidos que nunca para construir la paz y la vida en la República Bolivariana de Venezuela”.

La programación cultural incluyó la participación de la banda de la joven Lucia Valentina Barbosa y Henry Tovar, coplero del Comandante Chávez, reconocidos ampliamente en el quehacer cultural por sus trabajos artísticos y por impulsar con sus talentos los logros y alcances de la revolución bolivariana.

Robert sigue vivo en miles de corazones:

Rosa Arellano (JPSUV Boconó): Hoy más que nunca nuestro pueblo está consiente porque entendemos que lo sucedido a Robert Serra no es más que una persecución hacia nosotros como revolucionario. Estamos presentes aquí para hacerles saber a quienes nos adversan que nosotros no nos cansaremos, seguiremos en la lucha por nuestro pueblo y por una sociedad que avanza comprometida con los lineamientos del Presidente Hugo Chávez y con quien nos representa hoy a nivel nacional, el Camarada Nicolás Maduro y a nivel Regional el Gobernador Rangel Silva.

Yobel Ocanto (JPSUV-Trujillo): Nosotros desde el estado Trujillo con este homenaje a Robert Serra alzamos nuestras voces y la Derecha venezolana le decimos no se equivoquen Serra no ha muerte él sigue vivo en miles y millones de jóvenes que estamos dando la lucha para la transformación de la patria, porque el legado del Comandante Chávez es irreversible. El próximo año iremos a la Asamblea Nacional con la bandera de Robert Serra.

Hiroshima Vásquez (JPSUV-Valera): Esta es una actividad de muchas que vamos a tener para promover la paz, porque la juventud Chavista se mantiene en pie de lucha defiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y el legado que dejó en la juventud Robert Serra, un líder revolucionario que dio ejemplo con su lucha por la defensa de la Revolución Bolivariana. Robert no murió él está más vivo que nunca protegiéndonos junto a Chávez en nuestras Victorias.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter