Gaceta Oficial 40397 miércoles 23 de abril 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40397

Presidencia de la República

Decreto N° 905, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, por la cantidad que en él se indica. Decreto N° 906, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por la cantidad que en él se señala. Decreto N° 907, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2014 de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad que en él se menciona. Decreto N° 908, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 927, mediante el cual se nombra al ciudadano Farith Eduardo Fraija Norwood, Presidente de la Sociedad Mercantil C.A Metro Los Teques. Decreto N° 928, mediante el cual se establece la agilización de los trámites administrativos y procedimientos operativos requeridos en el ordenamiento jurídico vigente para efectuar las importaciones de los productos terminados, insumos y materia prima que en él se indican, requeridos para asegurar el abastecimiento nacional y el suministro oportuno de bienes esenciales para la vida, la salud y la alimentación digna de las venezolanas y los venezolanos.


Vicepresidencia de la República SUNDDE

Providencia mediante la cual se establece el procedimiento para autorizar las promociones solicitadas ante esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se informa sobre los mecanismos, metodología y demás aspectos necesarios, por medio de los cuales serán públicas las distintas regulaciones en relación a la determinación de precios justos en el acceso a los productos y servicios.


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno INE

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mileidys Vanessa Madrid Morales, como Gerente de la Gerencia Estadal de Estadística estado Amazonas, de este Instituto, en calidad de Encargada.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Alejandra Gallardo Núñez, como Directora General, Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de este Organismo.


Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se dicta la Estructura Organizativa y Funcional de este Ministerio con efectos transitorios.


Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Piñero Granadillo, Directora General de Formación del Personal Docente, adscrita al Despacho del Viceministro de Educación de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las Clases que en ellas se señalan, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.


INCRET

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.


INPSASEL

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.


Tesorería de Seguridad Social

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Alfredo García Bravo, como Gerente de la Oficina de Administración y Gestión Interna de este Organismo.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se ajusta los montos del beneficio de la Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.


BAER, S.A.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.


Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.


Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Anwar Salem Hasmy Aguilar, como Presidente (E) de la Fundación Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación «O.N.C.T.I», ente adscrito a este Ministerio. Acta.


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación INN

Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se indican, como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura Financiera del Presupuesto de Gasto del Ejercicio Económico Financiero 2014 de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se les otorga Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se especifican.


Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Enrique Rojas Márquez, como Jefe de la División de Revisión y Control de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Resolución mediante la cual se suspende el Traslado de los Juzgados de Municipio y Ejecutor de Medidas de los Municipios que en ella se mencionan, de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.


República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Junior Torres Martínez, como Coordinador, Encargado de la Coordinación de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la Defensa Pública. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid Eladia Molina Birriel, como Directora Encargada, adscrita a la Escuela Nacional de la Defensa Pública. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ághata Geraldine Matarazzo Sánchez, como Jefa de la División de Protocolo y Relaciones Interinstitucionales, Encargada, adscrita a esta misma Coordinación. Resolución mediante la cual se suprime la Dirección de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa de la Defensa Pública, y se crea la Coordinación Nacional de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa de este Organismo. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fray de Jesús Guerrero Guerrero, como Delegado Encargado de la Coordinación de la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas ante la extensión Sede Central.


Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alirio Enrique Rosas Itriago, Jefe de División (Encargado), en la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, con sede en la Circunscripción Judicial del estado Lara, adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de este Despacho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11391 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas