(AUDIO) Sector automotor, cauchos, repuestos y línea amarilla pasan a Sicad I

Credito: Prensa Web RNV

* Escuche al Presidente Nicolás Maduro

24 abril 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó ayer la incorporación del sector automotor, cauchos, repuestos y línea amarilla al Sistema Integrado Complementario de Divisas (Sicad I).

El anuncio fue hecho ayer durante la Conferencia Económica por la Paz, celebrada en el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas, ocasión en la que destacó que esta acción responde a una propuesta presentada por los representantes de este sector que participan en las mesas de diálogo impulsadas por el Gobierno Nacional.

La próxima semana se hará efectiva la incorporación de estos sectores al Sicad I, mecanismo que debe “cubrir un mercado que es especulado por un dólar falso, que no existe”.

Maduro, durante el encuentro, convocó a todos los sectores a integrarse al llamado del Gobierno Nacional para construir una nueva cultura de trabajo y producción, sustentada en los 11 motores de esta segunda ofensiva, sobre la premisa que la economía venezolana debe estar enfocada en “la acción y el trabajo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5529 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas