Aveledo y la MUD cambian de rumbo, ahora no reconocen al “pacífico” movimiento estudiantil

Aveledo por CNN

Aveledo por CNN

Credito: Captura de pantalla de CNN

Se lavan las manos como Poncio Pilatos

Mérida, 19/04/ 2014.- En un extraño e inesperado cambio de rumbo político, el Secretario General de la opositora “ Mesa de la Unidad Democrática”, Ramón Guillermo Aveledo, sorprendió este jueves a sus seguidores, con sus declaraciones aportadas a la cadena de noticias estadounidense CNN, dijo:


-Que ni su persona ni la MUD tiene “nada que ver” con el movimiento estudiantil opositor que ha generado hechos de violencia desde el pasado 12 de Febrero.


Aunque sabemos de como se maneja la derecha venezolana, la cual nunca se ha puesto al frente de sus llamadas “luchas democráticas”, que mantiene a sus seguidores engañados, con la esperanza absurda, de la toma del poder por la vía violenta mientras mantiene una “cara limpia” en mesas de paz.


Una “mesa de unidad” que ha guardado silencio, ante los dos meses de violencia callejera envuelta en profundas acciones de terrorismo, guerrillera urbana y acciones subversivas originando una gran cantidad de víctimas y heridos entre la población civil y los cuerpos de seguridad del Estado.


Luego de haberlos aupado a que salieran a las calles a manifestar contra el “régimen de Maduro”, llegando a ocultar los crímenes cometidos por los jóvenes, ahora los dirigentes de la MUD, y estimulando la creación de un supuesto “Foro Penal” para “limpiar” los crimines cometidos por los “pacíficos” estudiantes. Aseveran que el movimiento estudiantil no tiene nada que ver con la MUD, y que incluso deberían buscar su propia mesa de diálogo, pues a su juicio el líder estudiantil Juan Requesens, puso condiciones para ir a un diálogo con el Presidente.


“Ellos deben tener su propia mesa” (…) “nosotros no somos representantes de ellos, no podíamos serlo” (…) “sería un irrespeto que nosotros dialogáramos por ellos”, indicó varias veces Ramón Guillermo Aveledo.


Pero en el acostumbrado discurso contradictorio del “enredo legal”…recordó que la MUD seguirá luchando por la libertad de aquellos jóvenes estudiantes detenidos por cometer delitos durante las manifestaciones “pacíficas”.


Será que detrás de estos esperados “cambios de la brújula política” opositora, están las cartas de solicitudes de libertad para los imputados en el asesinato del recordado Fiscal Especial Danilo Anderson, el Comisario y los policías de Puente Llaguno, y del dirigente del grupo de ultraderecha "Voluntad Popular", Leopoldo López .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas