Vargas: No se han registrado muertes por inmersión en Semana Santa en el estado

Credito: Archivo

Macuto, 19 de abril de 2014.- Gracias a las medidas tomadas mediante el dispositivo Semana Santa Segura 2014, hasta este sábado en Vargas no se han registrado muertes por inmersión.

La información fue suministrada por el director de Protección Civil (PC) del municipio, Héctor Escalante, quien señaló que para este dispositivo se han habilitado 48 guardianes de la playa y unos 180 voluntarios.

“Venimos de tener sólo 12 guardianes acuáticos y ahora tenemos 48, además de los voluntarios, lo que nos permite afirmar que hemos dado una respuesta cuantitativa y cualitativa para garantizar el resguardo de los temporadistas que nos visitan”, destacó.

Señaló que, aun cuando no hay un indicador meteorológico, Protección Civil permanece alerta ante la presencia de un oleaje moderado en las costas del litoral central, lo que no impide el disfrute de los visitantes a las costas varguenses.

Escalante señaló que para este dispositivo de seguridad, la Alcaldía de Vargas activó 755 funcionarios, de los cuales 239 son de PC, los cuales están distribuidos en 27 puntos de control playero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2508 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas